Última carrera, estaba en tu garaje con tu equipo, como era costumbre dándose ánimos, ya era fin de esta temporada.
Damián: no puedo creer que en estos 4 meses hemos logrado esto, estoy totalmente agradecido contigo Mackenzie.
Mackenzie: aw, no hay nada que agradecer, ustedes hicieron este sueño posible, mi motor y mis llantas van a toda potencia por sus ánimos despues de todo lo que a pasado. Son mi gasolina.
Todos hicieron gestos de ternura por unos segundos pero luego sus caras cambiaron al ver la entrada del garaje, eran tus padres.
Sally: hola pequeña llantita..!
Todos tus compañeros salieron del lugar.
Mackenzie: hola mamá! Papá...
Sally: como siempre,vine a desearte suerte! Esa copa es tuya mi pequeñita.
Mackenzie: mamá estás muy cariñosa- reíste-
Sally: mi hija, el autito que alimenté, cuide y enseñé está en la carrera final de la copa pistón, estoy muy feliz y orgullosa.
Solo sonreiste mientras veías tu papá quien solo veía a los alrededores.
Mackenzie:gracias mamá, yo-
Mcqueen: Lo siento Mack. Me deje llevar por el pasado y mis miedos, no quería que tuvieras una vida triste por las carreras... Ya viví este mundo, ya viví estár corriendo más de 300 kilómetros por hora e ir más lejos cada ves, conozco lo bueno y lo malo y pues... No quería que conociera lo malo...
Mackenzie: papá...
McQueen: Enserio lo siento tanto hija... Solo pensaba en mi y no en tu sueño.
Mackenzie: eso ya pasó, lo bueno es que te estoy alcanzando, bueno, al antiguo rayo mcqueen.- reiste- no puedo tenerle rencor a mi papá, tu me diste estás habilidades y este amor hacia las carreras, te adoro papá pero este es mi sueño, ahora que me aceptas a mi y este sueño... Estoy muy feliz.
McQueen: eres la mejor hija que la vida me pudo dar.
Sonrieron por unos segundos hasta que tú mamá hablo.
Sally: que lindo! Lamento arruinar el momento pero es hora de la carrera, vamos a la pista!- sonrio-
Fuiste hacia los pix, tus amigos te dieron ánimos antes de entrar a la pista, respiraste profundo, estabas nerviosa, por otro lado en el lado de los pix de Storm los hermanos charlaban.
Jackson: mira mocoso, Mackenzie en la vuelta 280 siempre cambia sus neumáticos, al igual que en la vuelta 50, 148 y 240. En la última vuelta nos encargamos de manipular las llantas, le daremos unas que están rayadas por dentro, cuando mckenzie quiera ver no podrá correr, igualmente trata de acorralarla en el mur- Dominic interrumpió -
Dominic: porque eres tan tramposo? Solo déjala correr tranquila.
Jackson: Es una... MCQUEEN! no debes dejar que llegue de primera, el novato sensación debe ser Dominic Storm, ni más, ni menos.
Dominic: lo que sea- este ignora a su hermano -
Jackson vio extrañado a su hermano pues desde que entraron y se inscribieron para ser corredores nascar esta temporada Dominic se había visto un poco desafiante ante mackenzi McQueen, Jackson pensó que solamente su hermano era un chico muy arrogante y bipolar fue hacia su puesto de jefe de mecánicos con su audífono y micrófono, los corredores que por cierto eran pocos pues el accidente que se tuvo en la carrera pasada muchos no se habían recuperado, pero, el show debía continuar los autos estaban preparando en la pista dando dos vueltas de revisión de ruedas, al terminar la segunda los autos pasaron por la línea de salida y empezó la carrera, mackenzie iba muy bien al igual que cruz y obviamente Dominic esta última carrera iba a ser hasta 300 vueltas. Pasaba vuelta tras vuelta y obviamente los líderes se rotaban dos vueltas seguidas era mackenzi, otras vueltas Dominic o Cruz, capaz y hasta max.
Pasaba vuelta y vuelta, al llegar a la vuelta 69 se hacía cambio de ruedas y se recargaba el tanque con gasolina. McQueen le daba consejos a Cruz como entre esos en la vuelta número 2 bajar la velocidad pues estaba haciendo mucho frío pues estaba oscureciendo ya y la pista se ponía más resbalosa, Jackson solamente criticaba a su hermano por ser un niño testarudo y desobediente en el lado de los pixs de mackenzi, Damian y sus amigos y compañeros de mecánica les daban consejos como bajar la velocidad porque el asfalto se estaba poniendo resbaloso y que en la próxima vuelta anunciara qué tan resbalosa estaba la pista para poder hacer el aproximado de la velocidad que debía usar en las curvas y aparte de eso que regresará en la vuelta 120 para cambio de llantas.
La carrera seguía con curvas lentas y cambio de líderes, en un momento el público se descontroló pues a cruz se le había ponchado una llanta, por lo que le dió ventaja a muchos corredores. Cruz en ese momento quedó de última; antes de la línea de meta apareció el auto insignia dando así en pausa la carrera pues Cruz estaba afuera... normalmente si un auto se sale por su propia voluntad la carrera seguia pero esta vez fue por un entre comillas accidente entonces, auto insignia en la pista.
Mackenzie: eso es raro... Está bien Cruz?- le preguntaste a Damián -
Damián: si!, no te preocupes.
Cruz volvió y la carretera siguió, ibas de segundo lugar y cruz en quinta. Dominic de primer lugar, lograste rebasarlo y ahora solo quedan dos vueltas para este desenlace.
Jackson: Mcqueen te rebaza, haz algo maldito malcriado - le dice por el micrófono -
Dominic: que quieres que haga?! Solo ya deja en paz a McQueen.
Jackson: Mcqueen es tu enemiga, debes hacerlo! - no recibió respuesta - no hagas nada, serás el primer fracasado de la familia, ya lo eras pero ahora serás más pequeño y más insignificante... Un insecto pequeoy fácil de aplastar...
Dominic enojado apagó su radio, alcanzo a McQueen pisandose las llantas los dos, era la ultima vuelta y Dominic y tn eran los líderes.
Bob: No puedo creer lo que veo! Mcqueen y Storm están a la par, pisandose las llantas con pocos metros para la meta.- dijo el presentador -
Damián: chicos, Dominic no a cambiado sus llantas y está a lo máximo de su velocidad y potencia - le dijo a su grupo -
Mackenzie: Dominic, no haz cambiado tus llantas, baja la velocidad!- le dijiste a Dominic -
Dominic: y que ganes? Eso ni soñarlo.
Mackenzie: puedes tener un accidente!
Dominic: no te metas!- este te golpeó haciendo que chocaras con la pared, te separaste y seguías a cabeza con Dominic- Solo vete de aquí, eres un estorbo - este te volvió a golpear -
Darell: No puedo crerlo Bob- dijo sorprendido el presentador - Dominic empuja a McQueen!
Mackenzie: no hagas eso! Será peor!
Dominic no te escucho, iba con más fuerzas a empujarte a la pared pero frenaste a tiempo y te fuiste por el lado contrario, Dominic al contrario choco con la pared y sus llantas desgastadas rozaron con la pared, estalló la llanta de atrás, este asustado perdió el control y salió de la pista hasta la tierra, Tn tenía muy cerca la meta y como si fue un sueño, una fantasía, un deseo...
Mackenzie cruzo la línea de meta, quedando como ganadora de la copa pistón, el equipo de Mackenzie celebro y ella no podía creer que esos alagos y gritos era para ella.
Bob: No puedo creerlo! La ganadora es Mackenzie McQueen, la primera novata femenina en ganas la copa pistón!
Todo era un sueño, serpentinas y fuegos artificiales a tu honor, tu equipo fue hacia ti a la pista alegres.
También tu mamá orgullosa.
Sally: eso estuvo increíble, eres toda una letritas.
Mackenzie: mama no digas eso...- dijiste avergonzada -
McQueen: tiene razón, lo lograste... Y estoy orgulloso - dijo tu papá acercándose.- el 95 te queda.
Cruz: Ufff - llegó Cansada- quedé segundo, eres muy rápida Mcqueen Mackenzie! Necesito vacaciones, por cierto felicidades -dijo- agitada - que cansada estoy -
La prensa fue hacia ti haciéndote preguntas de como te sentías respecto a tu Victoria, tú estabas feliz pues cumpliste un sueño que de pequeña lo veías imposible, estando en tu podio de primer lugar no podías creerlo, esto es un momento mágico para ti, estás feliz y completa, ahora eras una corredora.
ESTÁS LEYENDO
Cars: Siguiendo el legado.
FanfictionMackenzie Mcqueen es la una hija del Rayo Mcqueen y Sally Carrera, Mackenzie es amante de las carreras pero su padre, un ex campeón de la copa pistón y jefe de mecánicos de cruz Ramirez le impide seguir con ese sueño. Tendrá un plan para ser la sigu...