capitulo 03: COPA PISTÓN, AHÍ VOY!

132 14 1
                                    

Mis padres estaban felices y emocionados, era una buena universidad en el norte de California, no me emocionaba pero debía fingir almenos para que dejarán de molestar despues, pasaron todo el día hablando de eso y en la cena mi mamá me contó de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres estaban felices y emocionados, era una buena universidad en el norte de California, no me emocionaba pero debía fingir almenos para que dejarán de molestar despues, pasaron todo el día hablando de eso y en la cena mi mamá me contó de su experiencia en la carrera, sonaba como un martirio en mi cabeza, leer y leer y leer y leer y tribunales y tribunales... era muy aburrido.

McQueen: hija enserio estoy orgulloso de ti, te apoyaré en todo en tu nueva etapa.

Mi padre rara vez me decía lo orgulloso que estaba de mi, me tomo por sorpresa y llegué a sentirme culpable por mis acciones pero ya no podía hacer nada.

Mackenzie: gracias papá, lo daré todo por ustedes.

Sally: ay hija.

Términamos la cena y fui con mi tío mate, debía desahogarme. Mi tío mate estaba acomodando la basura de su casa mientras yo le contaba todo.

Mackenzie: Entonces ahora encontraron un puesto para la universidad y tendré que ir a estudiar derecho sólo para complacer a mis papás pero no puedo echarme para atrás, ya califique y debo ir a la temporada pero si voy a la temporada, correré contra la tía cruz y las personas y mi papá me van a ver y mi papá me va a colgar de las llantas despues.

Mi tío mate se rió a carcajadas.

Mate: si, te colgarán de las llantas, pero habrás cumplido tu sueño de estar en una carrera, valdrá la pena estar colgada de llantas.

Mackenzie: no me siento bien mintiendo...

Mate: llegamos a ocultar esto solo porque el Rayo no te quiere en las pistas, mira todo lo que haz hecho y logrado tu sola prácticamente y todo por tu sueño, lo que importa es que estés bien y feliz con lo que hagas y si McQueen no ve eso pues... no se. Estará ciego.- dió una risa boba-

Mackenzie: enserio quiero ser una gran corredora.

Mate: entonces, no te detengas.

Hablar con mi tío me hizo sentir mucho mejor, la semana estuve ayudando a flow en el café y a mi mamá con el cono y el museo de Doc Hudson. En el fin de semana partimos mis padres y yo a California, paseamos por un rato y luego llegamos a la universidad, era muy verde y bonita pero no hay nada que buscar aquí por mi parte, al salir de ahí le dije a mis padres que pasearan solos pues lo necesitan, al comienzo de negaron pero después de mis súplicas aceptaron, yo salí corriendo a la pista de Dinoco esperando ver mi nombre en la lista y evidentemente estaba Ahí, entre a las oficinas y me habló el presidente de la copa, me dió el número de mi padre, el 95 y patrocinador dije que Rust-eze. Dónde mi padre era presidente actual, el presidente de la copa pistón muy sorprendido dijo que seré la nueva "Mcqueen" de Nascar. Al salir de ahí podía explotar de alegría, seré la que cargue el 95 de mi padre esto es lo máximo. Al revisar mi nombre en la lista otra vez estaba muy feliz pero ví algo que me llamo la atención, estaba Max Weathers otro sujeto y Dominic Storm... no recuerdo haber escuchado que storm había ganado alguna carrera, ese debía ser el hermano de  Jackson, Se me hizo extraño, con todo y la duda me fuí.

Cars: Siguiendo el legado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora