capitulo 07: Nuevos talentos.

138 14 1
                                    

Jackson: buenos días Rayo. Vi tu entrevista.

McQueen: que quieres? Reírte un rato?.

Jackson y McQueen rodaban juntos en el pasillo hacia el ascensor.

Jackson: no, solo que veo que tu hija es un talento andante pero lastima que no la apoyas.

McQueen: ese no es tu problema Storm.

Jackson: problema??? Que crees? es una ventaja para mí, estarás loco.

McQueen: bueno, no veo la ventaja pues mi hija le ganó a tu hermano.

Jackson: ay Mcqueen, tu mismo dijiste que fue suerte. En la carrera de mañana será todo lo contrario y así lograré ganar el primer lugar.

McQueen: Tu hermano es el que está compitiendo, pero mi hija es mejor.

Jackson: eso lo veremos McQueen.

Pasaron las semanas y las carreras habían tenido más viralidad y vistas cuando se empezaron las rivalidades del equipo del McQueen, Ramírez y Storm, aunque cruz ya no deslumbraba tanto desde la llegada de Mackenzie y Dominic.

Darell: Estamos en la vuelta 159, la única importante!- narro-

Bob: Ahí van nuestros líderes, McQueen y Storm van a la cabeza! Cruz tercero.

Esta carrera fue empate, era la tercera carrera dónde Storm y Mcqueen quedaban empatados.

Darell: Tercera carrera empatados, estos novatos son toda una sensación.- narro emocionado-

Dominic: otra vez Mcqueen?? - le dijo a la chica que estaba cansada -

Mackenzie: otra vez?? Obvio gane yo.

Dominic: la próxima carrera veremos quién de los dos ganó, la penúltima carrera de la temporada McQueen... que no se te olvide que yo seré el ganador de la copa.

Mackenzie: haré que te iluciones... porque cuando veas que perdiste estarás arrastrando tu ego.

Dominic: Tks... me aburres niña.- este va con su equipo de mecánicos -

Cruz: Mack! Felicidades - decía mientras recuperaba aire- ya me cansé, nos vemos en la otra carrera.

Mackenzie fue con su equipo donde obvio estaban los paparazzi haciendo preguntas y tomando fotos.

X: Mackenzie la próxima semana es la carrera final, como te preparas?

Mackenzie: estamos entrenando duro todos los días, espero no perder y menos hacer un empate con Dominic, es vergonzoso.

X2: estás lista para la carrera de mañana?

Mackenzie: para mañana y para cualquier carrera.

Los paparazzi fueron con los otros corredores, Mackenzie se acercó a su padre quien estaba dejando todo el equipo de comunicación en su lugar.

Mackenzie: hola papá...

McQueen: que ocurre Mackenzie? - dijo un poco sarcástico -

Mackenzie: fue una buena carrera...

McQueen: ah sí... empataste con storm, además te abres mucho en las curvas.

Mackenzie: recuerda que aprendí yo sola... nunca me enseñaste bien.

McQueen: por eso no estas lista para correr.- voltea a verme- que tienes?

Mackenzie tenía los ojos llenos de lágrimas.

Mackenzie: Porque me aplicas la ley de hielo? Porque no te alegras cuando ganó? Porque no quieres nada de mi parte? - empezó a llorar - no ves que hago todo esto por ti!? Mi mamá ya acepta lo que hago, lo que me gusta... porque tú no?

Cars: Siguiendo el legado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora