Darell: para terminar los tres nuevos integrantes de la carrera,con el número 20 Dominic Storm, hermano de Jackson Storm quién promete mucho está temporada. Con el número 55 Max Weathers, hijo del cal Weathers y el heredero de Dinoco. Y por último pero No menos importante, Mackenzie Mcqueen, con el número de su padre el 95 apoyando a Rusteze, es idéntica a su papá, ella promete mucho en esta temporada y hay estándares muy altos.
McQueen: ESA ES MACKENZIE?!- dijo sorprendido viendo a su hija lucir el número - E-esto es una broma.
Mackenzie escucho a su padre, volteo y lo vio enojado, ya la reconoció.
Mackenzie: estoy perdida, pero no importa... aquí voy...
Salió la bandera a cuadros y comenzó la carrera, con facilidad Mackenzie logro llegar al puesto 5°.
Bob: vamos por la vuelta 35 de 50 y cruz sigue a la cabeza, atrás de ella está el número 00, el 34, el 20 y el 95.
Darell: Apensar de ser novatos y contemporáneos Storm y Mcqueen van muy bien.
Dominic llegó al segundo puesto,acercándose a cruz.
Dominic: que honor, cruz Ramirez.
Cruz: hola niño, vas bien.
Dominic: oye, no estás un poco grandecita para competir, deja espacio a la nueva generación.
Cruz: te pareces a tu hermano niño, necesitarás más para distraerme.
Dominic: tranquila, la negación es aparte del trayecto de aceptación.
Cruz: eres muy grosero.
Mackenzie iba detrás de cruz y Dominic, viendo cómo los dos peleaban o hablaban? Era la última vuelta, Mackenzie tomo esto para poder rebasarlos.
Cruz: Eres un mocoso grosero.
McQueen: Cruz deja de pelear con el niños te van a rebasar.- dijo por el micrófono -
Jackson: mira niño McQueen está detrás de ti.- le dijo a su hermano a través del micrófono -
Dominic: cállate Jackson!- volvió a hablar con cruz - Y tu una anciana decrépita.
Cruz: SABES QUE?! ERES UN - Fue interrumpida por el grito de McQueen -
McQueen: CRUZ, MACKENZIE ESTA DETRAS.
Mackenzie paso al lado de cruz, usando toda su velocidad, ganando la carrera.
Darell: McQueen es la ganadora!
Bob: Cruz y Storm no la vieron venir!
Dijeron emocionados, las gradas enloquecieron gritando tu nombre a todo volumen.
"McQueen" "McQueen"
Gritaban tu nombre mientras llovía serpentina
Darell: Mackenzie es la ganadora, Dominic segundo y cruz de tercera.
Damián: bien hecho niña, vuelve a los pix, vamos a celebrar.
Mackenzie volvió a los pix pero antes de llegar a su lugar su padre se quedó en frente de ella enojado.
McQueen: Felicidades McQueen - dijo enojado y sarcástico -
Mackenzie: puedo explicarlo papá, enserio.
McQueen: Explicación?! No quiero tu explicación Mackenzie!- se hacerca a ella un poco más - y yo fui un estúpido pues te lleve al centro de entrenamiento... y más estúpido por no darme cuenta antes de lo que hacías... desde hace cuanto?
Mackenzie: todas las veces que te ibas y mamá trabajaba yo corría en la pista... antes de que llegarás y para borrar las marcas de mis llantas llevaba a los tractores ahí... este es mi sueño papá, y... gane!
ESTÁS LEYENDO
Cars: Siguiendo el legado.
FanfictionMackenzie Mcqueen es la una hija del Rayo Mcqueen y Sally Carrera, Mackenzie es amante de las carreras pero su padre, un ex campeón de la copa pistón y jefe de mecánicos de cruz Ramirez le impide seguir con ese sueño. Tendrá un plan para ser la sigu...