☯
Tu familia esta donde te quieran, aunque no sean nada tuyo
—Elizabeth reyes Ruiz
Estaba dentro de la academia. Cinco de alguna manera me había convencido de ir con él hacia un lugar especial que tenía en su mansión. No estaba segura de lo que hacíamos, pero si era una niña con curiosidad por saber cómo era el lugar en donde mis nuevos amigos vivían.
—¿Seguro que tu padre no va a descubrirnos? —le dije mientras tomábamos un atajo. Al parecer era un pasillo que no se usaba tanto. Todo estaba en completo silencio.
—No está —me dijo. Él siguió caminando—. Se fue con la mitad de la academia hacia una misión importante. Estoy castigado así que no me dejó ir.
—¿Tu padre te castigó? —cuestioné—. Debió ser algo fuerte como para que no dejará ir a su alumno estrella.
Me burlé. Cinco permaneció en silencio y luego entramos a lo que parecía ser su habitación. Las paredes llenas de cálculos disimuladas con posters pegados. Me reí al ver la portada gigante de una banda muy famosa. Sus canciones eran un asco.
—Tienes pésimo gusto musical —le dije. Me senté en la cama y él despegó uno de los posters.
—El otro día corregiste una de mis ecuaciones —empezó a decirme. Me crucé de brazos—. Dijiste que eras mala en las matemáticas, pero tu lograste corregir mi ecuación ¿cómo lo hiciste?
Me debatí en si decirle sobre mis poderes. La voz de mi madre se coló en mi mente diciéndome que era peligroso revelar mis cualidades. Otra voz, tal vez la mía propia me decía que podía confiar en él porque yo sabía uno de los más grandes secretos de Cinco: su sueño por viajar en el tiempo.
—Yo lo vi —le dije. Alzó una ceja—. Yo vi el final de tu ecuación con mis habilidades. Soy especial como tú.
Todo quedó en silencio. El parecía estar analizando la situación. Poco a poco comenzó a sonreír al parecer con alegría y anhelo. Se acercó a mí y me tomó por los hombros. Yo sentí que tenía que retroceder al sentir mi corazón latiendo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
☠️BORN TO DIE☠️ ━Cinco Hargreeves
FanfictionBORN TO DIE | Creímos que detener el fin del mundo era lo correcto ☠️ Lo que no sabíamos era que nada de lo que hicieramos funcionaría ☠️ Porque la única verdad sobre nuestras vidas...