☯
Hasta los asesinos en serie son vecinos de alguien.
—GRAHAM VERCHERE. Davey Armstrong.
Maddy estaba sentado enseguida de Cinco de nuevo. Al parecer a los Hargreeves les agradaba la idea de que ella molestara al pequeño. La pelinegra solía preguntarle mucho sobre sus ecuaciones, sobre el viaje y todas las dudas que circulaban por su mente.
Para Cinco era un dolor de cabeza agradable. Era bien sabido por todos los demás que el chico con nombre de número le desagradaba estar hablando mientras hacia otras cosas, pero con Maddy era distinto. Él contestaba mientras perfeccionaba las ecuaciones y aceptaba las criticas de la chica cuando le daba una mirada a sus ecuaciones.
Se volvieron unidos tanto que Cinco le pidió de favor que revisara las ecuaciones que tenía sobre la pared de su habitación en la mansión. En la libreta que siempre llevaba a la cafetería solo llevaba los números que en ese momento necesitaba. Toda la ecuación completa se encontraba en su habitación.
—¿Quieres que me cuele en tu habitación? —preguntó la chica con cierto humor en sus palabras. Era la primera vez que la invitaban a alguna casa y aparte de eso la estaba invitando un chico del que no estaba segura de caerle del todo bien—. ¿Cómo sé que no vas a secuestrarme y tirarme al rio?
—Ves mucha televisión —contestó Cinco deteniendo su lápiz y mirando a la chica—. Es algo sencillo. Klaus nos ayudará a que entres sin que mi padre nos vea o podemos esperar a que papá haga uno de sus viajes. Será fácil.
—Nos van a descubrir —dijo la chica negando—. A ti no te pasará nada. Tu papá te regañará, pero a mí puede demandarme. No quiero que mi padre reciba una demanda. —Maddy se giró hacia Klaus—. ¿Tu papá va a demandarme si me meto en su casa?
Klaus le pasó un brazo por los hombros—. No te preocupes. El viejo no se va a enterar. Lo prometo. He salido muchas veces y jamás me ha cachado.
ESTÁS LEYENDO
☠️BORN TO DIE☠️ ━Cinco Hargreeves
FanfictionBORN TO DIE | Creímos que detener el fin del mundo era lo correcto ☠️ Lo que no sabíamos era que nada de lo que hicieramos funcionaría ☠️ Porque la única verdad sobre nuestras vidas...