☯
Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es solo tenacidad.
—Amelia Earhart.
Sentía la camilla un poco inestable debajo de mí. Cuando llegamos a la academia, no pude bajarme del regazo de Allison así que tuvieron que bajar su cuerpo conmigo arriba de ella. No pareció algo difícil, pero mis nervios parecieron estallar en cuanto nos colocaron en una camilla.
Diego se sorprendió mucho al ver a su madre encendida, pero no dijo nada más. La mujer daba ordenes y de nuevo me sentí una niña ante la dulce voz de la robot. Me imagine que era mi madre quien me hablaba y me ayudaba a perfeccionar una manualidad de origami.
Escuché a Grace pedir el informe ya que debido a su apagón reciente todavía estaba actualizándose y le era difícil analizar a Allison además de que mis manos no le daban una buena visión, eso y la gran cantidad de sangre que teníamos encima.
—Sufrió una laceración en la garganta —dije tratando de mantener mi tozo de voz estable—. Perdió una gran cantidad de sangre, necesita una transfusión inmediata.
—¿Quién puede donar sangre? —dijo Grace girándose a mirar a los hombres en la habitación.
Todos y cada uno de ellos se ofrecieron. Me giré hacia Cinco—. Tú no puedes, recibiste una bala en el abdomen y también perdiste sangre.
—Yo se la daré —dijo Luther. Me quedé observándolo ¿realmente estaba pensando en que era buena idea?
—Me temo que eso es imposible, joven Luther —interrumpió Pogo. Su bastón resonó al impactar contra el suelo—. Tu sangre es más compatible con la mía.
El silencio se hizo presente en la habitación. Klaus se acercó hacia Grace—. No te preocupes, yo lo haré. Adoro las agujas.
—Alto ahí, vaquero —le dije. Klaus me miró con confusión—. Estarás sobrio, pero no completamente desintoxicado. No servirá si tu sangre está contaminada con sustancias peligrosas.
ESTÁS LEYENDO
☠️BORN TO DIE☠️ ━Cinco Hargreeves
FanfictionBORN TO DIE | Creímos que detener el fin del mundo era lo correcto ☠️ Lo que no sabíamos era que nada de lo que hicieramos funcionaría ☠️ Porque la única verdad sobre nuestras vidas...