☯
La mayor desgracia es merecer la desgracia.
—Jean de La Fontaine
Cinco aterrizó en Dallas el veinticinco de noviembre del 63's. Después de gritar el nombre de la pelinegra y de sus hermanos, se dio cuenta de que los edificios a su alrededor estaban destruidos completamente.
Caminó hacia la calle principal en donde el fuego se extendía y los tanques militares casi lo atropellan. Observó a su familia, que se encontraban peleando contra las armas que el ejercito estaba usando contra ellos. Cada uno de sus hermanos demostraban las grandes habilidades con las que habían nacido.
» Menos Maddy. Ella no se encontraba ahí.
—¡Cinco! Maldito hijo de puta —le gritó Diego cuando lo vio—. ¿Dónde diablos estuviste?
Eso fue suficiente para el niño-anciano y estaba por teletransportarse cerca de sus hermanos para ayudarlos a detener todo lo que estaba pasando, pero una mano lo detuvo. Era Hazel, quién había aparecido junto a él mediante un maletín.
—Si quieres vivir, ven conmigo —dijo Hazel. Cinco lo miró con duda. El hombre tenía una barba blanca y su cabello también había perdido color.
—Hazel —dijo el chico—. ¿Qué demonios pasa aquí?
—No hay tiempo para explicaciones —dijo el hombre y señaló algo en el cielo—. Esas son ojivas nucleares, viejo.
—¿Qué le pasará a mi familia? —preguntó el chico—. ¿Dónde está Maddy?
—No podrás salvar a ninguno de ellos si estas muerto —contestó Hazel—. Eso pasará si no nos vamos ahora.
El viejo Hazel le tendió la mano del chico y este la tomó rapidamente preocupado por lo que pudiera pasar si no huían de ahí. Desaparecieron en un segundo y al otro se encontraban otra vez en las calles de Dallas, pero ahora la gente caminaba a su alrededor.
—Okey. ¿Qué demonios fue eso? —preguntó Cinco desesperado.
—El fin del mundo. Veinticinco de noviembre de 1963 —contestó el hombre de la barba blanca. Cinco comenzó a frotarse las manos debido al pánico que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
☠️BORN TO DIE☠️ ━Cinco Hargreeves
FanfictionBORN TO DIE | Creímos que detener el fin del mundo era lo correcto ☠️ Lo que no sabíamos era que nada de lo que hicieramos funcionaría ☠️ Porque la única verdad sobre nuestras vidas...