☯
Las lágrimas son el lenguaje silencioso del dolor
—Voltaire
Era muy noche cuando Cinco entró en la casa de Maddy. Estaba dispuesto a avisarle a la chica que él se encontraba ahí. Camino a paso decidido hacia la habitación en donde la noche anterior la había visto entrar y descansar toda la noche. Acercó su mano al pomo listo para entrar y despertarla.
Se detuvo a unos cuantos centímetros. ¿Qué era lo que estaba pensando? No podía simplemente despertar a la chica para avisarle sobre su presencia, se escucha muy egoísta sabiendo que Maddy había trabajado durante todo el día y necesitaba cada minuto de su sueño para levantarse con la mayor energía posible.
Pronto se arrepintió y llevando su mano a la nuca para rascarla por el nerviosismo que sentía, se dirigió a pasos inseguros hacia la otra habitación. Quería verla, quería decirle que estaba con ella y que no iba a volver a irse. Pero como siempre no había tenido las agallas para hacerlo.
Se acostó en la cama. Se quedó viendo el techo por unos momentos recordando la misión que tiene. Recordando algunos fragmentos del fin del mundo que ha querido olvidar desde que se salió de la Comisión. Desde que miró de nuevo a Maddy.
Quería contarle todo a ella, esperando que su percepción sobre lo que ahora es no cambiara la imagen de aquel niño de trece años que necesitaba de amor. No quería que Maddy lo mirara de manera diferente, no quería que lo viera como un monstruo.
Pensó en todas las posibilidades. En si el mundo se terminaba y él no había pasado ni un buen día con la chica, en cambio metido en sus planes sin importarle cuan peligrosos eran. No había pensado en que tal vez ella podía salir herida por ayudarlo.
Se prometió que después de conseguir la información que necesitaba sobre el ojo, dejaría que la chica siguiera viviendo su vida, la apartaría del peligro y si las cosas salían mal esperaba poder volver a tiempo para salvarla al igual que a su familia.
Observó la habitación mientras se colocaba en otra posición. Por un momento deseó tener aquello. Un lugar a donde regresar, donde comer y cenar con las personas que ama. Un momento para disfrutar al lado de Maddy mientras la veía prepararse para el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
☠️BORN TO DIE☠️ ━Cinco Hargreeves
FanfictionBORN TO DIE | Creímos que detener el fin del mundo era lo correcto ☠️ Lo que no sabíamos era que nada de lo que hicieramos funcionaría ☠️ Porque la única verdad sobre nuestras vidas...