☯
Eso es lo bueno del viaje en el tiempo. Si uno comete un error, siempre puede regresar para enmendarlo
—Orson Scott Card
El primero de abril de 2019 la tierra fue destruida por un cataclismo. La luna logró romperse en miles de fragmentos que impactaron en la tierra destruyéndola en tan solo unos cuantos minutos. Miles de personas murieron y nadie supo la razón de aquel acto tan atroz.
La ironía de todo esto es que los sobreviviente del fin del mundo fueron los hermanos pertenecientes a una academia y su más intima amiga. Los mismos que los habían provocado en primer lugar. Y tan solo tuvieron un segundo para desaparecer de aquel teatro antes de que todo llegara a su fin.
Para Maddy habían sido más que unos cuantos segundos de ventaja. Para ella se convirtieron en un momento largo en donde consiguió ver el futuro sin tener la menos idea de como lo había logrado. Momentos antes de que Cinco lo mandara por el tiempo, la chica ya conocía lo que iba a pasar.
Había logrado percibir como el mundo volvía a terminar, sumergiéndose en una batalla contra militares y su actual familia. Se vio a ella misma levantándose del suelo luego de aterrizar en un callejón y vio demasiadas muertes de gente que ella no conocía.
Se vio llorando en brazos de alguien más. Y unos ojos completamente verdes mirándola, inspeccionándola mientras le decía algo que claramente no entendía. Pero algo dentro de ella se aferraba a la idea de que Cinco le prometía arreglarlo todo. Pudo distinguir el nombre de su amiga saliendo de los labios del chico.
Así que Maddy no se sorprendió cuando fue expulsada de un portal azul para después caer en un sucio callejón que antes ya había visto. Estaba en una ciudad completamente desconocida. Se levantó sin percatarse de que alguien la observaba desde una ventana y siguió su camino tratando de ubicarse.
El sol estaba casi escondiéndose, pero le permitió lo suficiente a Madelaine para inspeccionar el lugar tan raro en el que se encontraba. La gente la veía como si fuera un bicho raro. Las mujeres, cada una de ellas, portaban vestidos llamativos y veraniegos. Y los hombres usaban pantalón y sombreros estúpidamente ridículos.
ESTÁS LEYENDO
☠️BORN TO DIE☠️ ━Cinco Hargreeves
FanfictionBORN TO DIE | Creímos que detener el fin del mundo era lo correcto ☠️ Lo que no sabíamos era que nada de lo que hicieramos funcionaría ☠️ Porque la única verdad sobre nuestras vidas...