Ojos esmeralda 💚

15 5 24
                                    

Me dirigí al castillo dónde se encontraban Kai y Leo. Pero mis fuerzas eran tan escasas que caí desplomada a mitad del camino.
Al despertar me encontré con unos hermosos ojos esmeralda. Estaba en una cama limpia en un lugar muy agradable,  la hermana de Camelia me había salvado, al parecer no le molestó en absoluto que matará a su hermana y mucho menos le molestó a los pueblerinos, ya que siempre fue mala  líder. Solo le tenían "respeto" debido a su sirviente Vlad.

Elizabeth-¿Donde se encuentran Kai y Leo?

Alan- Leo está a dos salas de aquí. El médico dijo que aún "que esté consciente aún no puede moverse del todo". De echo me sorprende lo rápido que mejora.
En cambio Kai.... el...

Elizabeth- Entiendo

                               🤍🤍🤍
Llegué junto a Leo, estaba sentado a un costado de la gran habitación leyendo un libro.

Elizabeth- Ahora sí me dejaras volver a casa.

Leo- Lo dices como si te hubieras  no  divertido, y no, aún no te dejare libre.

                           ❄️❄️❄️

Narra:Kai

No puedo creer que este con mi familia de vuelta, el lugar pacífico, el aroma de los hermosos narcisos amarillos, todo era perfecto parecía el paraíso.

Hanna- Es precioso¿verdad?... pero es una lastima, de que aún no puedas ver esto para siempre.....

Kai- ¿A.... que te.... refieres?

Sakura- Tu lo sabes papi, hay alguien que espera allí del otro lado del puente.

En medio del campo de narcisos amarillos apareció un puente de madera que trasladaba a un lugar desconocido.
Trate de aferrarme a ellas de todas las maneras posibles, pero aquel puente me estiraba con una fuerza increíble.

Hanna- Lo siento, pero tienes que ayudar a Elizabeth.

Kai- no... por favor.... quiero quedarme con ustedes

Sakura- Papá, tienes que prometernos que protegerás a Elizabeth pase lo que pase.
                       
                          ❄️❄️❄️

Elizabeth- Está despertando...

Kai-....

Leo- llamen al doctor de guardia

___ Minutos más tarde ___

Doctor: Ya puede moverse normalmente.
(Son unos monstruos, como pueden recuperarse así de rápido)

Unos días más tarde la hermana menor de la reina Camelia, la princesa Ava asumió el cargo de nueva Reina y nos premio a nosotros tres por acabar con el reinado de su hermana.

Alan- Y bien ¿ que harán ahora?

Leo-Nosostros dos tenemos que seguir buscando a la asesina de Universos.

Elizabeth- "nosotros" me suena a manada. Por cierto¿Kai que harás tú?

Kai- Pues yo tengo que enseñar a una mocosa a usar espada.

Elizabeth- Eh te refieres a mi

Kai- si... solo lo hago por qué alguien me lo pidió solo para que conste.

Leo- Y ese alguien soy yo

Kai- Como si tuvieras la cara de mi esposa *susurra*

Leo- Entrenaras con Kai pero aún seguiremos viajando por los universos

Elizabeth_si..._ respondí rodando los ojos.

Alan- Emm no quiero ser una carga, pero podría acompañarlos y entranar junto a ustedes, solo quiero entrenar para no ser igual de inútil que en calabozos. Por favor.

Kai- No tengo problema.

Elizabeth- Por mi bien.

Mire a Leo a el si parecía molestarle un poco, pero termino aceptando

Leo- Bien, pero sin dar problemas.

                         🌟🌟🌟

Hola, espero que les guste el cap de hoy, es último capítulo de la primera temporada. Por cierto hise algunos dibujos de los personajes. Aquí se los dejo.

Leo-

Elizabeth-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elizabeth-

Elizabeth-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tan Sólo Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora