El 5° Guardia (Parte3)

6 2 2
                                    

Elliot no quería ver morir a su leal amigo Ringo, así que activo su poder y empezó a controlar la mente de su enemigo. Elliot logro su cometido e hizo que su enemigo soltará a su amigo, pero antes de que pudiera liberarse su enemigo volvió en si.

Elliot- ¿Que es lo que quieres?

???- Dime qué es lo que sabes de la asesina de Universos

Elliot- Sólo se que es una mujer, eso es todo.

???- Mientes, dilo rápido o asesino a esta cosa.

Elliot- Para empezar no es una cosa, segundo, Ya te dije lo único que se.

???- Bien confiaré en ti, te dejare ir, pero... primero me tendrás que pagar con algo.

•• __Unas cuantas horas más tarde__••

Un casado, lastimado Elliot venía en compañía de su fiel amigo Ringo.

Niños: ¡Elliot! ¿Que te paso?

Elliot- Nada niños, no se preocupen.

Niño1- ¿Como dices eso? Tienes ambas manos rotas y apenas puedes ponerte de pie.

Elliot- ah... Ya no estamos seguros aquí...
Luca, Nina... tendrán que huir con el resto de los niños.

Nina- Pero Elliot ¿a dónde iremos?

Luca-¿ Que pasará contigo?

Elliot- No lo se..., pero eso no importa ahora, en la bóveda hay suficiente para que puedan sobrevivir al menos unos años, huyan, vayan lejos.

Luca- ¿Y si hay más como nosotros?… no podemos ignorarlos.

Elliot- Lo se .... Pero..... Luca eres la mejor persona que conozco, siempre ayudas a los demás, se que quieres eliminar todos los problemas de las personas, pero no puedes, por ahora solo elimina los problemas de ellos.

Luca- Ya veo, ya no estarás con nosotros en un futuro ¿No es así?

Nina- ¿Es el adiós?

Elliot- Lamento que si, mi pequeña Nina, siempre tan buena, de buen corazón, sabes que Luca es impulsivo cuídalo. ¿Si?.

Nina- Si.

Elliot- [Niños] Quiero que me escuchen todos ¿Si?, Pase lo que pase a partir de ahora, solo sigan el camino del bien.

                          🍷🍷🍷

Hola personitas hermosas, hasta aquí el cap.


Besitos y flores amarillas 🌼🌼🌼🌼🌼

⚠️El siguiente cap estará picante⚠️

Tan Sólo Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora