.__________•✨•__________.
.__________•✨•__________.
.
🌼
..__________•✨•__________.
El ambiente se tornó en un silencio incómodo, hasta que llegó Alan en el momento indicado.Alan- Hola chicos. ¿Que hacen?, ¿Están bien?
Elizabeth- Creo que no es el mejor momento.
Leo- Está bien, no importa.
Elizabeth- Claro que no, acabas de perder a alguien.
Alan- Oh, lo lamento mucho… emm, traje chocolates, Kai los consiguió con el vecino.
Elizabeth-¿Que? espera Cómo que Kai consiguió chocolates.
Alan solo alzó los hombros en respuesta a no saber.
Alan-y bien ¿cómo se conocieron?
Elizabeth- Prácticamente él me secuestro, y al final descubrí que soy una guardiana , que tengo que luchar contra una asesina.... y creo que eso.
Alan- Ah, ya veo
Elizabeth- Mmm ahora que lo pienso... ¿Que paso de Olivia?.
Leo- Bueno.... ella murió.
Elizabeth- ¡Lo lamento tanto! ¿Era cercana a ti?
Leo- Algo así.
En ese momento Leo hizo una cara como si estuviera recordando algo, cuando intento pronunciar una palabra, la pared fue destrozada. Alguien la había destrozado, pero,¿quien?. La pude ver cuando el polvo cesó, ¡Era la niña que había visto fuera de la ciudad!.
Leo- Elizabeth corre-
La niña atacó a Leo sin darle oportunidad de defenderse, Leo trataba de esquivar los golpes y de repelerlos. Pero era demasiado fuerte.
Alan fue corriendo por su lanza para atacar a la niña, pero detrás de ella aparecieron dos hombres de como unos dos metros cada uno. También atacaron a Alan, para cuando el otro hombre iba a atacar a Alan por detrás, llegó Kai cortando al hombre por la mitad con su espada.
Mientras tanto yo fijé mi mirada en la niña tratando de distinguirla.
Elizabeth- ¿Pero qué demonios? (¡Está muerta!)
_________________________________
.__________•✨•__________.
.
🌼
..__________•✨•__________.
Hasta aquí el capítulo de hoy, perdón si es muy corto, pero prometo quitar pronto el próximo y con un regalo.
🍫🍫🍫
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Recuérdame
RandomUna chica, de preparatoria descubre que existen distintos universos y que necesitan su ayuda. Pero de verdad¿valdrá la pena?