.__________•✨•__________.
.__________•✨•__________.
.
🌼
..__________•✨•__________.
Elizabeth- ¿Pero que demonios? ( ¡Está muerta!)Kai junto a Alan se encargaron de eliminar a los dos hombres.
Leo- [¡Kai, Alan llevén a Elizabeth a un lugar seguro, ella aún no está lista!]
Ball- Jaja deja de ser tan persistente, ambos sabemos tu secreto.
Leo- !!!
Ball- También sabemos que ninguno sobrevivirá.
Vamos ya no te ilusiones.De detrás de Ball salieron unas cadenas, el tiempo se detuvo, nadie podía moverse a excepción de Leo y Ball.
Las cadenas agarraron a Leo, él lanzó un grito doloroso mientras sus ojos se ponían en blanco..__________•✨•__________.
•~Inicio de Flahsback~•
Universo 29.
Un pequeño Leo jugaba feliz juntos a sus padres, el pequeño creía que él y su familia era la más feliz.Leo- ¡Los amo mamá, papá!
Lamentablemente la verdad era otra, mientras el pequeño Leo no estaba en casa, su casa era un lugar de enfrentamiento. Mientras que cuando él estaba con sus padres, ellos se decían cuánto se odiaban con la mirada.
Un 24 de octubre el universo N°29 desapareció y con él todo rastro de vida.
En el vacío que había dejado aquel universo yacía un niño de cinco años inconsciente. Hasta que Olivia lo rescató.Olivia- Este será nuestro pequeño secreto ¿Si?
Leo- Si.
•~Fin del Flashback~•
.__________•✨•__________.
Elizabeth-[¡Ya déjalo!]
Ball no se detenía, Leo seguía sufriendo, sabía que hacer hasta que unas de las cadenas se enredo en el cuello de Leo.
En ese momento no sabía muy bien que hacía, pero no dejaría que muriera.Agarre la espada de Kai y empecé a cortar las cadenas como una loca. Al final funcionó y Leo volvió en si.
Ball- Nadie puede liberarse del destino final, todo los sabemos en especial tú Leo.
Esas fueron las últimas palabras de Ball antes de convertirse en polvo.
Elizabeth- ¿Te encuentras bien Leo?
Leo- Si, solo cansado.
Alan- Te queda bien el cabello corto.
Leo- ¿Que?
Elizabeth- Digamos que mientras cortaba las cadenas sin querer corte tu cabello.
Leo- Bueno... supungo que me faltaba un cambio de look.
Quiero que me prometan algo.Elizabeth/Alan/Kai- ¿Si?
Leo- Pasé, lo que pase no nos tracionaremos.
Elizabeth/Alan/Kai- Claro.
Alan- Y... bien alguien quiere chocolates.
Elizabeth- Quiero uno-
Elizabeth/Alan- agh- ¡Es amargo!.
Leo- jaja.
.__________•✨•__________.
.__________•✨•__________.
.
🌼
..__________•✨•__________.
Y fin de la segunda temporada. Espero que les haya gustado, también espero su apoyo.
Ahora sí lo prometido..__________•✨•__________.
Un pequeño comic.
Aspecto de oficial de Ball
ESTÁS LEYENDO
Tan Sólo Recuérdame
RandomUna chica, de preparatoria descubre que existen distintos universos y que necesitan su ayuda. Pero de verdad¿valdrá la pena?