El 5° Guardián (parte 1)

11 2 9
                                    


                             ❤️❤️❤️
Leo- Mierda... ahora no sabremos dónde exactamente se encuentra el 5° guardián..

Alan- [¡La comida!] Perdimos la comida...

Dijo llorando Alan, pues en lo único que pensaba era en la comida 😑

Leo- ¡Ese no es el problema ahora Alan!

Mientras tanto en un universo no tan lejano, caminaba un hombre de cabellos naranjas con un espléndido abrigo,mientras unos cuantos niños lo seguían.

Niño 1: Oye, no te vallas

Niña2: Te extrañaremos... por favor, Señor Elliot

Elliot- No me iré por mucho tiempo.

Niño1: ¿Lo promete?

Elliot- Claro que si, o si no ¿Quien cuidaría de Ringo?

En ese momento salió un pequeño cachorro Golden, de la  espalda del joven Elliot, ladrando y brincando por todas partes.
Puesto que el joven Elliot cuidaba de los huérfanos y de los perros de la calle.
__________________________________

Leo- Ahora tenemos que buscar otro lugar donde quedarnos.

Alan- ¡Eso es bueno!

Leo- ¡Claro que no! Si la comida casi me costó el alma, no quiero imaginar otro hotel 😞 ¡Mi dineroooo!

Kai-Ridiculos...

Elizabeth-jaja...

Con el tiempo que había pasado con ellos me había dicho mucho sobre ellos;Alan era cobarde, pero de buen corazón, comilon, pero no dudaría en ayudar a los demás, Kai es frío, pero es persona con los sentimientos más hermosos, Leo es tacaño, pero aún así gastaría hasta el último centavo por lo demas, también era bastante chismoso, lo se por un día los vecinos de habitación que teníamos empezaron a discutir, él le puso una cinta a la boca de Alan, de Kai no se preocupo, pues él casi no habla, y a mi me calló con unas galletas, solo para poder escuchar lo que pasaba a lado....
__________________________________

Elliot-( Mm? Que raro el dispositivo de Leo no responde...) Tal vez deba intentarlo otra vez.

D.E- Enviando mensaje....

???-Uh?... ya veo, mi nueva víctima apareció.. Nos veremos pronto Guardián N°5...
     
                              🥰🥰🥰
Holi, espero que les guste 🤍 besitos

Tan Sólo Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora