✨Datos curiosos: Leo✨

12 3 6
                                    

💛
.

.
💛


Hola personitas hermosas, como prometí en cap anterior, aquí les traje el "Datos curiosos" y hoy toca de Leo.

Primer dato: El nombre completo de Leo es:

"Leo Benjamín Leister Morgan."

No menciona su nombre completo, pues le recuerda su pasado.

Segundo dato: Si bien, Leo aparenta unos 20 y algo, en realidad tiene 130 años. Eso debe a la inmortalidad que es otorgada a todos los compañeros de los guardianes.

Tercer dato: Leo es alérgico al maní

Cuarto dato: Su color favorito Es el amarillo.

Quinto dato curioso: Cuando miente su voz se vuelve un poco más aguda de lo normal.

Sexto dato: Si bien Leo es un hombre, frio, calculador y distante, con la única persona que de verdad muestra su amor, es con su hija Ada. De echo la ama tanto que daría su vida por ella.

Séptimo dato: Es dueño de doce empresas multimillonarias en dos Universos, dueño de una mafia y Emperador de un reino.

Octavo dato: Su cumpleaños es el 19 de septiembre.

Noveno dato: Ama a los gatos más que a los perros.

Decimo dato: su comida favorita o más bien postre son unas tortas rellenas de chocolates.

Onceavo dato: Aun que paso y creció más tiempo con Lazarus, su mejor amigo y quien consideraba su hermano era a Eliot.

Dato Extra: El dice que los sueños son el portal con otros universos, pero asi también, el  uso su poder para dejar de soñar.

💛
.

.
💛

Bay bay, espero que les haya gustado. Comenten aquí de quién otro personaje querrían. (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

Tan Sólo Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora