✨ Datos curiosos: Kai✨

8 3 7
                                    

❄️
.

.
❄️

Hola mis personitas favoritas, ¿Que tal?, espero que bien. ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧
Bueno hoy les traigo los datos sobre nuestro Cry, digo Kai (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

❄️.•.❄️

Primer dato: El tiene 30 años, y su cumpleaños es el 07 de Julio.

Segundo dato: Segun su madre sus ojos con estrellas se deben a que cuando ella estaba embarazada de él, su madre se encontró con un elfo, el cual la bendigo haciendo que su hijo tuviera los ojos tan bellos como las estrellas.

/Nym: Lastima que esos ojos estén llenos de dolor/

Tercer dato: Cada aniversario de su boda con Hanna él prepara los protres favoritos de sus esposa para llevarselos a su tumba. Y cada cumpleaños de su hija compra un oso de peluche y se lo lleva a su tumba.

Cuarto dato: Alan no le cae bien, dice que es demasiado alegre e inocente y que no esta preparado para el mundo cruel.

Quinto dato: El puede crear varios fragmentos de hielo, que son como cuchillas.

Sexto dato: Cuando Elizabeth volvió a su hogar él viajo a través de los Universos corriendo el riesgo de perder su alma en el vacío.

Séptimo dato: su color natural de cabello es negro.

Octavo dato: ciertamente el tiene mucho dinero como mercenario y su reputación es muy buena entre ellos, pero con la gente normal, no.

Noveno dato: Odia a los perros.

Decimo dato: Le gusta los mochi de cerezo
/Nym: Eso hace que Elizabeth se acuerde de Mitsuri/

❄️.....❄️

Hasta aquí por hoy bay bay. (⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)

Tan Sólo Recuérdame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora