09

171 17 0
                                    


Cuando abrí la puerta vi el escenario y una nostalgia inunda mi cuerpo me sentía en casa.Los asientos del teatro,los palcos arriba de mi dando esa vibra de época me hacían sentir nostalgia.Suspire mientras caminaba por el pequeño camino entre las silla del teatro.Los guía a todos tocar los intrumento y a Gregory dirigiendo la orquesta.Deje mi bolso sobre el primer asiento y escuche un grito proveniente del escenario.

-¡Nessa!-gritó Diana.

Unos segundos después todos estaban corriendo en mi dirección y me abrazaron.Me sentí como en casa,cómoda era como si todo hubiera vuelto a la normalidad.Sentí el abrazo de Gregory y esa presencia fraternal volvió.Era como estar con mi familia.

-¿Viniste a visitarnos?-pregunta Gregory con su natural voz simpática.

Estaba asustada de que estuviera molesto conmigo por abandonarlo pero veo que todo sigue como siempre.

-Bueno si me lo permites me gustaría retomar los ensayos-mencionó y todos gritaron de emoción y volvieron a abrazarme.

-De mi boca jamás saldrá un no para ti,claro que puedes volver-dice Gregory y mi instinto de abrazarlo se hizo presente.

Gregory es como mi padre siempre me ha tratado como a una hija y nuestra relación siempre ha sido hacia.Le tengo una gran estima que perder esa relación que tenía con él era el motivo de mis pesadillas.

-Vannessa estoy feliz por tu regreso-reconozco esa voz irritada.

Delia mi enemistad con ella es complicada por que antes eramos super unidas pero desde que Gregory que tomaría el rol principal.Ella sola empezó a crear esta enemistad cargada de envidia y artimañas tontas para hacerme quedar mal con todos.No le di importancia hasta que empezo hacer sus truquitos con Teo.Si ella quiere puede discutir,intentar humillarme a mí pero no le permito que se acerque a Teo aunque creo que ya es demasiado tarde.

-Gracias Delia-digo y la veo forzar una sonrisa.

-Ven te voy a informar cómo organizar tus entradas-indica Gregory.

Quisiera detener este momento, estoy volviendo al único lugar de este mundo que me genera paz.Estábamos apunto de subir al escenario cuando el grito de Delia llamó nuestra atención.

-Mi amor gracias por las flores te amo-eso último lo gritó.

Y ahí estaba besándola,abrazándola y mi corazón se detuvo por un segundo.

-Amor adivina quien regresó-menciona Delia y señala en mi dirección.

Nuestros ojos hicieron contacto visual.Pude ver su ira a través de sus ojos,pude ver su decepción por volverme a ver.Desvie mi mirada y terminé de subir al escenario.Prefiero ignorarlo y seguir como si nada asi evito hacerle más daño a él y a mi.




...




Estaba viendo mi camerino sigue igual a como lo deje.Las luces eran luces de navidad iluminando muy poco el lugar y todos los vestuarios que use en los antiguos conciertos.En la pared estaban las fotos cuando estuvimos en Moscú y mi favorito cuando estuvimos en París fue uno de los mejores viajes que el grupo pudo haber tenido fui ahi donde conoci a Teo que estaba de vacaciones y coincidimos en una tienda de llaveros.Teo es el primer hombre de mi vida con el perdi mis miedos e inseguridades el me acepto por cómo me veía desde un principio estuve en relaciones pasadas pero ninguna de ellas me ayudó para aprender a amarme a mi misma.Aunque con Teo nunca pasamos de buenos amigos no creo poder amar a otro hombre Teo es el único hombre que entrara en mi corazón.Lo lastime por que fui egoísta le dije que me esperara pero luego tuve que desaparecer y casarme no se como ocurrio pero Teo se enteró y me dejó claro que no quería volver a verme junto con una foto de su propuesta de matrimonio a Delia.Mi culpa es más grande que mi dolor por haberse comportado con ella sabiendo todo lo que me a hecho.No puedo culparlo por aver tomadao esa decisicion es su forma de castigarme pero conozco muy bien a Delia solo jugara con su corazón sacara lo que quiere de él y lo abandonara con el alma hecha pedazos.Escucho la puerta abrirse y cerrarse de un portazo atras de mi.Me giro instintivamente y lo veo.

Breath Of Desire (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora