ELIJAH
Estoy impresionado no puedo mentir no esperaba que Vannessa fuera capaz de hacer algo como esto.Rico me explicó todo lo que pasó Vannessa le introdujo cien agujas a Isidora y golpeó con tablas de madera cien veces a Derek y obligó a los muchachos a hacerlo.Rico parecía bastante trastornado parece que eso lo marcó más de lo que esperaba.
—¿Donde estan las empleadas?—pregunte y Noman me da un toque leve en el hombro.
—Están en la habitación de la señora—articula y yo asiento en respuesta.
—¿Vannessa está en la habitación?—pregunte y Rico asiente.
Camino hacia la salida y subo las escaleras llegando a la entrada de la mansion.No se que empezo la discusion entre Isidora y Vannessa pero supongo que todo tiene una explicación Vannessa no se comporta así por una discusión o una falta de respeto de Isidora,Llegó a la puerta de la habitación y doy un leve toque en la puerta para luego abrirla con lentitud.Cuando ingrese cerré la puerta tras de mí y la vi estaba dando vueltas de ida y vuelta alrededor de la cama estaba molesta,ansiosa y parecía irritada.
—Vannessa...
—Elijah se lo que me vas a decir pero por favor te pido no ahora,porque si dices algo te puedo asegurar que sere grosera y no quiero faltarte al respeto—dice mientras me mira.
—No voy a decir nada—menciono y me mira sorprendida.—Eres la sonora de esta casa si alguien te falta al respeto estás en tu derecho de disciplinarlos.
—No hice todo eso por una falta de respeto—responde con frialdad.'
—¿Entonces por qué fue?
—¿Tus hombres no te lo dijeron?—pregunta y niego en respuesta.
Ella se acerca ami me tomó de la mano y abre la puerta de la habitación,Me dirige por el pasillo y nos detenemos en su habitación,toca la puerta y a los segundo una de las empleadas la abre asustada.Nos deja ingresar y en el momento en el que puse un pie en habitación y vi a quien estaba en la cama parece como si algo en mi me quemara de enojo.Di zancadas hacia la cama y me acerque a Esma que apenas era irreconocible ya que su rostro estaba desfigurado.Tome su mano y deje un pequeño beso en ella.
—¿Fue Isidora?—pregunte y Dona que también estaba golpeada asintió con la cabeza.
Gire mi cabeza para ver a Vannessa a los ojos y creo que puede entender por que hizo lo que hizo.Dejo un beso en la frente de Esma y me levanto para salir de la habitación.Vannessa vino detrás de mí y juntos regresamos al sótano para hablar con Derek y Isidora que ya estaban despiertos.
—Elijah esa mujer me hizo esto Elijah!—grita Isidora entre lágrimas.
—Es lo que te mereces, agradece que aún puedas respirar—respondo y la noto sorprendida por mi respuesta.
Camino hacia Derek que me miraba con desafío como si no hubiera hecho nada malo.Me detengo frente a él y me siento en la silla frente a él.
—Y tu no sientes respeto por esa mujer que a cuidado de ti tantos años—preguntó.
—Si debía recibir un castigo pero no por manos de esa mujer—respondo y eso me hace reir.
—¿Esa mujer? esa mujer es tu señora la esposa del líder de la Kinahan—mencionó.
Tomó el martillo sobre la mesa a mi lado y golpeó con fuerza su mano.Lo escucho gritar con dolor y veo lágrimas bajar por su mejilla.
—Con cual mano agarraste el brazo de mi esposa?—pregunto y me pongo de pie.—¿Con esta?
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Desire (EN PAUSA)
RomanceCuando por una deuda de su tío tuvo que casarse con el jefe de la mafia irlandesa que es temido ya que nunca nadie lo ha visto.Y él siempre a sido controlado por su abuelo y se a vuelto a casar con ella por obligación pero el aun no supera a su exmu...