VANNESSA
Elijah me abre la puerta del auto y sosteniendo mi vestido diciendo del auto.Veo que le dice algo a los muchachos y luego se acerca a mi y me ofrece su brazo entrelazo mi brazo con el suyo y nos dirigimos hacia la entrada.Caminamos entre la fila de gente cuando llegamos a la entrada un hombre nos detiene.
—¿Nombre?—pregunta.
—Señor y señora Asgeir—responde Elijah y el hombre alza la vista a nosotros.
—Bienvenidos mi señor—dice con voz temblorosa y nos deja pasar.
Nos encaminamos al interior los invitados estaban haciendo fila para luego ser anunciados.
—El Sr. y la Sra.Asgeir—menciona el hombre y nos deja entrar.
Todos miraban en nuestra dirección y mi incomodidad empieza a ascender.Escuchar los murmullos de todos y sin percatarme estaba apretando el brazo de Elijah.
—Lo siento todavía tienes heridas—digo y busco su mirada.
—No ya se curaron—suelta mi brazo y coloca su mano en mi cintura para luego pegarme más a él.
Un correntón subió por todo mi cuerpo.Su mano en mi cintura era firme mientras me arrastraba entre la multitud.El se detiene delante de una mujer con un vestido rojo y su escote resaltaba sus pechos.Se veía hermosa,el vestido marca su cuerpo.
—¡Elijah!si viniste—dice lanzándose sobre él y abrazándolo.
El no le correspondió el abrazo y yo me libere de su agarre en mi cintura.Ella se separa de él y besó su mejilla dejando la marca de su beso impregnada en su mejilla para luego mirarme y sonreir.Ya se por donde va esto.
—Feliz cumpleaños—dice Elijah y le da una caja ella la toma.
—Gracias Elijah—dice y luego lo toma de la mano.—Acompáñame.
No lo dejo responder y lo arrastró con ella y me quede sola.Busco una mesa vacía y me dirijo hacia ella.Cuando llego tomo asiento y miro a mi alrededor todos se veían elegantes parecen estar entretenidos.Veo a unas mujeres mirando en mi dirección y las veo caminar directo hacia ami.
—Sra.Asgeir—dice una de ellas y yo asiento—vaya podemos sentarnos con usted?
—Adelante—respondo y ellas toman asiento.
—¿Cómo se llama?—pregunta otra de ellas.
—Vannessa—respondo.
—Vaya es un nombre en inglés—dice y luego se tapa la boca con la mano.—Quiero decir es que usted es asiática cierto?
—Por dios Evely como puedes ser tan irrespetuosa—reprende la mujer que me habló primero—disculpela es un poco tonta,soy Haira y ella es mi hermana Evely y la que está amilado es Amelia.
—Un placer—digo.
—Cómo es que está tan tranquila—dice Amelia de la anda—Esa zorra de Reese es como una pulga con los hombres siempre está sobre ellos y ellos siempre le hacen caso.
—No me preocupa en absoluto si ella está interesada en Elijah—responde con indiferencia.
—Aun asi por que le restriega sus tetas en todos lados—dice Amelia con enojo.—Dios que mujer tan detestable.
—Lo siento, la cumpleañera se acostó con su novio y vive resentida—dice Haira.
—No estoy resentida pero la muy zorra se cree que por ser hija de papá puede hacer lo que se le antoja—dice Amelia golpeando la mesa.—Alguien debería tomarla por el cabello y arrastrarla a ver si se le quita lo de zorra.
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Desire (EN PAUSA)
RomanceCuando por una deuda de su tío tuvo que casarse con el jefe de la mafia irlandesa que es temido ya que nunca nadie lo ha visto.Y él siempre a sido controlado por su abuelo y se a vuelto a casar con ella por obligación pero el aun no supera a su exmu...