ELIJAH
Todo esto esta mal.Mi comportamiento durante las vacaciones no fueron correctos,la toque sin su consentimiento y eso no es bueno.He mantenido mi distancia evitando hacerla sentir incómoda más de lo que ya supongo la he hecho sentir.Aunque en realidad no se como se siento con Vannessa es hacer un acertijo para descifrar si algo la molesta.Nunca se lo que sus ojos oscuros y rasgados quieren expresar.Es Tan difícil saber lo que piensa sin embargo siento que ella sabe lo que pide con solo mirarme un segundo.El viaje de regreso fue yo ignorandola y ella actuando indiferente y despreocupada.Tan rápido llegamos a la mansión ella se encerró en su habitación y no la he visto en tres días.Estoy en la casa donde me reuno con Leo para hablar de negocios.
—¿Qué demonios te pasa?— pregunta dejando la botella de Whiskey vacía sobre la mesa que nos separaba.—Has estado bebiendo como un desquiciado estos tres días,¿que tienes? habla.
—Nada , solo estoy bastante estresado dejemoslo así—respondo y le doy el último sorbo a mi bebida.
—Si ya lo note—agrega y luego señala la botella sobre la mesa—¿motivo? —pregunta.
—La mujer que tengo en casa—suelto inconscientemente y maldigo a mis adentros.
—¿Vannessa? ¿qué pasó? ¿te está dando problemas?—preguntó preocupado—¿algo raro?
—Su mera presencia es un problema—respondo y masajeo mi frente—Leo esta situacion me tiene frustrado,Vannessa,el abuelo,la Kinahan,los negocios,la FD,Teo y su puto matrimonio.
—¿Qué cojones es Teo?—pregunta y un suspiro de fastidio.
—Nadie,nadie—respondo casi de inmediato—olvidalo.
—No, está bien contar cómo te sientes,para eso estoy aquí soy tu mediador pero primero soy tu mejor amigo no tienes por que cohibirte conmigo El—asegura y el nudo en mi garganta desaparece.
—Toda esta situación me ha quitado el sueño, no puedo dormir bien y es tan difícil estar en casa—mencionó y el nudo vuelve junto con las ganas de llorar.
—Tranquilo,¿quieres que traiga otra botella?
—Si por favor—respondo y lo veo levantarse para acercarse al mini bar y tomar otra botella de Whiskey
No miento.No me molesta llorar es Leo quien está frente a mi mientras lo veo servirme otro trago mis lágrimas caen por mis mejillas cargadas de desesperación,frustración,estrés,agotamiento y todo lo que llevo cargando.
¿Por qué no puedo dejar de llorar? ¿Por qué me duele el pecho?
Mil preguntas pasan por mi cabeza y doy un sorbo a mi trago.
—¿Sabes qué es lo que está pasando?—pregunta y niego con la cabeza mientras trato de secar mis lágrimas.—Esto es un ataque de ansiedad Elijah,pasa cuando comprimes mucho tus emociones llega un momento en el que tus emociones son tan fuertes que sobrepasan el límite y te llevan a un ataque de ansiedad.
¿Ataque de ansiedad? si mi abuelo se entera de esto me castigaria por permitirme estos arrebatos de debilidad.El señor de la Kinahan,el más temido de las mafias, teniendo un ataque de ansiedad,ridículo.
—Incluso el señor de la Kinahan puede tener un ataque de ansiedad Elijah—menciona y sonreí supongo que leyó mi cara—no te sientas mal por tener uno todos pasamos por eso—agrega y le da un sorbo a su bebida.
Yo no,no puedo darme ese lujo no está bien y no es correcto.Soy Elijah Asgeir no puedo dejar que mis emociones se apoderen de mí,si permito que mis emociones salgan el soportar los latigazos en las piernas de niño habrá sido en vano.No espero que Leo lo comprenda nadie puede comprender que en mi familia las lágrimas y los lamentos no sirven de nada.Ser el señor de la Kinahan lleva un gran peso y si los sentimientos ganan todo lo que mi familia trabajó durante generaciones abra sido en vano.Me seco las lagrimas y me estiro hacia adelante para tomar la botella de Whiskey y servirme otro trago.
ESTÁS LEYENDO
Breath Of Desire (EN PAUSA)
RomanceCuando por una deuda de su tío tuvo que casarse con el jefe de la mafia irlandesa que es temido ya que nunca nadie lo ha visto.Y él siempre a sido controlado por su abuelo y se a vuelto a casar con ella por obligación pero el aun no supera a su exmu...