10

169 15 0
                                    


La venganza es un plato que se sirve frío.

Y yo soy la reina de hielo. 

 Voy a trazar un esquema.

 Y nunca me verás venir.

 Feroz e implacable seré como una tormenta de invierno.

 Y te arrepentirás del día que alguna vez me cruzaste.

—Joana Pons






ELIJAH

Escucho el grito de uno de mis hombres.Me dejo caer al suelo cuando el subfusil comienza a disparar de nuevo.Estábamos a punto de hacer una entrega con los americanos cuando nos emboscaron a punto de cerrar el trato.Son los italianos pero lo que no se es por que no estaban atacando cuando habíamos llegado a un tratado de paz.Siento a Leo desplazarse hacia mi con un cargador lo tomo y recargo mi pistola.Veo a Rico fuego de cobertura para que puedan arrastrar a los heridos hacia atrás.

—¡¿Qué carajos pasó?!—escuchó gritar en mi oído a Leo que seguía disparando.

—¡Son los putos italianos!—gritó en respuesta y él deja de disparar para mirarme.

—¿Los italianos?—pregunta.

Escucho como rueda una granada hacia nosotros.

—¡Cúbranse!—gritó y empujó a Leo.

Cuando la granada explota escucho las ametralladoras y los gritos de mis hombres estaban entrando.Formaron un maldito campo de batalla aquí.Veo a Leo diciendo cosas pero mis oidos estan aturdidos cuando escucho el disparo atras de mi.Leo le disparó a alguien me arrastro atras de unos barriles de madera.No vamos a durar mucho vienen con intención de matarnos y debo priorizar la vida mis hombre le quitó la radio de las manos a Leo.

—¡Canten 5/5 ahora!—grito por la radio.

Escucho a alrededor de las 13 en la radio.Tomó la bolsa que tenía sobre mi espalda y la abro para sacar un chaleco antibalas de ella y ponermelo.En el tenia varias granadas,vuelvo a tomar la radio.

—¡Todos los que estén vivos saquen de las bolsas los chalecos y si no tienen ninguno a la mano busquen entre los heridos o muertos!—grito y veo a Leo tomando la bolsa de un compañero abatido.

Escucho la confirmación unánime de todos por la radio.Vuelvo a abrir la bolsa y sacar una metralleta con el cargador y cargar el arma.

—En la bolsa hay bombas de humo cuando de la orden quiero que las lancen junto a las granadas—ordeno y al segundo escuchó la confirmación.—Cuando exploten salgan y disparen a matar ¿entendido?

Escucho la confirmación por la radio y con el tirante del lo coloco sobre mi.Tomo las dos granadas del chaleco y quitó el seguro sujetandolas firmes para que no exploten.Ladeo la cabeza y escuchó a Leo gritar para luego lanzar las bombas de humo y yo dejar caer las granadas.

Unos segundos después escuchó las explosiones y comenzó a disparar para desplazarse hasta nuestras camionetas.Escuchó los disparos y siento varios roces en mis brazos.Llegó a la camioneta y abrir ambas puertas veo a Leo abrir las de la otra.Todos corrían en nuestra dirección y a ayude a algunos que arrastraban a varios heridos.Cuando el último subió yo hice lo mismo y nos marchamos del lugar.

Breath Of Desire (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora