20

81 6 2
                                    


KAAN

—¡No he recibido ninguna carta de mi hermana en dos semanas que los demonios está pasando!—gritó molesto dando un golpe a la mesa.

Joven amo por favor mantenga la calma,nuestros contactos nos indicarían si algo malo está sucediendo—responde Jae–jung uno de los hombres que trabaja para nosotros.

Es por esa razón que estoy preocupado cada dos semanas al menos una carta con tres palabras debe llegarme,mi hermana no es de las que olvidas esas cosas tan importantes, ¡algo está sucediendo!—exclamo molesto.

Conozco a mi hermana ella es constante, nunca olvidaría este tipo de cosas y si no puede enviar una carta me lo haría saber.Me preocupa que la hayan descubierto y esté en peligro.Dirigir la Kkangpae nunca a sido sencillo después del incidente perdimos muchos contactos y aliados que no se fueron por deslealtad sino porque seguramente creen que todo nuestro legado murio ese dia.Dejo escapar un suspiro y miro el anillo en mi dedo con atención,es el único recuerdo que tengo de mis padres de mi familia entera.

No debe preocuparse el plan de la joven ama no fallará—dice otro de los hombres en la sala.

Golpeó la mesa con enojo,a ellos no les importa el bienestar de mi hermana solo restaurar el honor de la Kkangpae.No les importaria venderla por el bien de nuestro honor.

—¡A mi no me interesa el plan solo quiero que mi hermana esté a salvo, lo entienden!

Ellos se sientan y bajan la cabeza asustados.Quiero saber que pasa.


...



Estoy cansado de correr ya no puedo seguir corriendo me duelen los pies por que pasa esto?.Cuando por fin llegó a la mansión decido entrar por la puerta de servicio,logró ingresar en silencio así que decidí escabullirme para tratar de llegar al cuarto de Ye–ji.En silencio me dirigió hacia las escaleras de la entrada principal para subir al piso de arriba.Cuando logró llegar a la habitación de Ye–ji toco la puerta levemente.Escucho unos pasos provenientes de la habitación unos segundos después la puerta se abre y veo el rostro adormilado de mi hermana asomarse.

—¿Hermano?—la escuchó pronunciar y luego terminó de abrir la puerta.—¿Qué haces despierto?

Ye–ji no tengo tiempo de explicarte pero Tio me pidio que los despertara a todos y salieramos de la casa ahora—respondo y me hago paso para entrar—agarra lo que puedas llevar en esta mochila y sal afuera en cinco minutos.

—¿Qué está pasando?—pregunta mientras ve la mochila que le di.

No lo sé Tío me pidió que lo hiciera supongo que es importante vamos—respondo y salgo de su habitación dispuesta a ir a la de mis padres cuando escuchó un disparo seguido de gritos.

Cuando toque la puerta con desespero en el cuarto de mis padres a los segundos se abre y mi padre sale apresurado con el arma en la mano.

¿So–hyun,que pasa estas bien hijo?—preguntó mi padre y asiento cuando unos disparos provenientes de abajo de nosotros comienzan hacer escandalo de nuevo.

Papa tio me pidió que te entregara esto—le entregó en las manos la nota que mi tío me dio hace unos minutos.

La expresión en el rostro de mi padre cambia a una de preocupación mi madre se asoma por la puerta y lee la nota con papá.Él la miró preocupado y ella tapó su rostro con asombro pero pude notar como pequeñas lágrimas se deslizaban por su mejilla.

Breath Of Desire (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora