Generalmente los estudiantes de medicina pasan por incomprendidos. No tienen tiempo libre ni siquiera para hacer vida social. Se la pasan en la escuela, la biblioteca y el hospital. De aquí a allá, estudiando, prácticamente tragándose los libros, y durmiendo sólo 3 o 4 horas como máximo, por día.
Y sí, básicamente así estaba resumida la vida de Nicholas, quién por querer seguir los pasos de su padre, ahora estaba metido en un lío de libros de anatomía, medicina general y haciendo guardias en los hospitales.
Tremendamente cansado.
Muy pocas eran las veces en las que podía salir a compartir con sus amistades, a una fiesta o quizás sólo una junta tonta en la casa de alguno.
Los estudios lo consumían y eso ya lo estaba estresando a niveles extravagantes. Tanto que poco a poco estaba siendo víctima de la ansiedad, y hasta la depresión momentánea.
Todo eso hasta que llegó su nuevo compañero de piso. Sí, aquel estudiante de transferencia, "el nuevo" del curso. Al chico le tocó la dicha de compartir piso con Wang Yixiang... Aquel taiwanes que lejos de verse con cara de viejo amargado se veía tan terriblemente guapo con su ceño fruncido las 24 horas, que hacía cuestionarle a todo el mundo, cómo aquel chico que siempre parecía estar enojado podría llamar tanto la atención...
Y luego estaba Euijoo... Quién tenía un tipo de atractivo dudoso, pero que sin dudas te hacía quedarte a verle por más tiempo del que una persona normal debía.
Encima llamaba la atención todavía más con aquella personalidad tan impropia de un estudiante de medicina de 3er año. Era alegre, divertido y enérgico. Su sonrisa no tenía para cuando desaparecer ni mucho menos su contentura para cuando parar.
Haciendo de esta forma un tremendo contraste con la personalidad de Nicholas, que era más calmado, serio y reservado. Contraste que obviamente la multitud no dejó pasar por desapercibido y hasta ya habían rumores acerca de ellos.
La vida de Nicholas como estudiante de medicina era monótona y cansona hasta que Ej llegó a la facultad.
•
nuevo fanfic NichoJoo bebésssss.... esto lo tenía escrito desde el 9 de octubre de 2022, hoy lo leí, casi después de un año y decidí darle una oportunidad de salir a la luz, ¿ustedes qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Shameless [Nicholas x Ej] Nichojoo
FanfictionLa vida de Nicholas como estudiante de medicina era monótona y cansona hasta que Ej llegó a la facultad. - Nichojoo - Temática universitaria - Miembros de Hybe como parte de los personajes - Pareja secundaria: K x Jo - Soft, smut - Inicio: 12/09/20...