04: Bandit

357 57 62
                                    

Euijoo estaba comenzando a creer que la relación -si es que a eso se le podía llamar relación- que tenía con su compañero de piso era la clásica del tira y afloja.

Sentía que avanzaban de momentos y al día siguiente retrocedían.

Nicholas era extraño. Pero tenía sus días, definitivamente.

Había algunos en los que le coqueteaba descaradamente y otros en los que pasaba de él como si no fuese más que un mueble en la habitación.

Justo como ahora.

El tipo llevaba desde ayer sin dirigirle la palabra o siquiera una mirada, y ahora estaba en el balcón tomando aire.

Ej creyó que quizás había pasado por un mal momento, pero luego recordaba que sólo estaba siendo así de idiota con él, porque minutos atrás un chico de la residencia llamado Fuma le fue a dejar unos apuntes y estuvieron hablando cómodamente.

Byun se lo tomó demasiado personal.

Es por ello que se acercó a dónde estaba el mayor y se cruzó de brazos, carraspeando su garganta para llamar su atención.

── ¿Qué? ──preguntó seco el mayor sin mirarlo.

El menor sintió que su sangre se calentaba más de la temperatura correcta.

Pero... Por un segundo lo pensó y se dijo a sí mismo que él no necesitaba la atención de nadie. Mucho menos la de este estúpido primate.

── Nada, sólo venía a decirte, que ya han dejado la factura de la luz, y el importe es bastante alto ──eso era cierto.── Gastamos más electricidad que una sala de fiestas en solsticio de invierno. Así que ──

── No te preocupes, yo la pagaré ──masculló, sin dirigirle una mirada.

── ¿Qué te pasa? ──

── Nada ──cortó.

Entonces Byun se dio por vencida y lo dejó.

Como odiaba a ese tipo. Dios.






|||





Una hora después se vio a sí mismo encarándolo cuando el mayor recién salía del baño.

── ¿Tienes algún fetiche con interceptarme cuando salgo del baño? ──dijo, terminando de secar su cabellera con la toalla.

── Tenemos que hablar ──

── ¿Tenemos? ──

── Sí. Tenemos ──exigió y lo tomó de la mano para arrastrarlo hacia su habitación.

Nicholas le echó una ojeada a esta y luego se cruzó de brazos cuando Euijoo cerró la puerta detrás suyo.

── ¿Por qué cierras? ──

── Entre estas cuatro paredes se te hará imposible ignorame como lo has estado haciendo desde ayer ──explicó.── ¿Qué sucede contigo? ──

── Oww, ricitos quiere mi atención ──se burló y luego volvió a cerrar su expresión.

── ¿Lo ves? Pasas de caliente a frío... Y es jodidamente irritante ──explotó.

Sentía tanta adrenalina en el cuerpo que hasta una parte de él quería golpear al rubio.

── ¿Qué te hice que ahora estás actuando así? ──

── ¿Terminaste? ──preguntó.

── Sí ──respondió confundido.

── Bien ──asintió.── No hiciste nada, simplemente no estoy de humor para sobrellevarte ──

Shameless [Nicholas x Ej] NichojooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora