Euijoo tanteó la pared, para encontrar el interruptor de la sala a oscuras. Una vez lo hizo las luces en el departamento se encendieron, y Nicholas intentó cubrirse la cara.
── Demasiada luz ──murmuró, mientras el menor lo sujetaba para que no fuese a aterrizar en el suelo.
Habían terminado en un club nocturno y Nicholas, confiado en su vasta resistencia al alcohol, terminó jodidamente ebrio.
Fue chistoso verlo tan animado queriendo saludar a todos en el club, también verlo intentar hablarle a una pared... Pero se sintió jodidamente triste en un lapsus en el que el mayor se sentó en unas escaleras y comenzó a llorar, hablando de lo miserable que estaba siendo su vida, que no quería casarse...
Euijoo en ese momento no hizo más que acercarse a abrazarlo y acariciarle la espalda.
Ahora estaba acompañando al mayor rumbo al baño.
── Oye Juju. Juju. Ven a dormir conmigo hoy, por favor ──le suplicó animado.
── Primero debes tomar una ducha ──le explicó.── Luego veremos si se puede ──
── Claro~ ──
|||
La parte del baño no fue tan difícil. Sólo un poco de chantaje emocional y convencimiento para que Nicholas pusiera de su parte, y estuvo perfectamente seco una vez la ducha terminó.
Le colocó el pijama, agradeciendo que el mayor colaboró colocándose la ropa interior por su cuenta, y le dejó sobre el colchón cuando hubo terminado.
Wang suspiró sobre el colchón y se acurrucó bajo la mirada de Ej. Este sonrió cortamente y se alejó con pasos tranquilos.
Él también necesitaba una ducha para refrescar. No había tomado tanto como el rubio, pero sí sentía su cuerpo algo achispado.
── Ejoo... ¿A dónde vas? ──preguntó con voz ronca enterrando su cara en una de las almohadas.
── A tomar un baño ──informó.
── Uhm... Cuando termines ──se quedó a medias.
Parecía luchar contra el sueño.
── ¿Nicho? ──
── Cuando termines regresa aquí ──pidió antes de bostezar y reacomodarse.
Euijoo lo miró sin saber qué decir y sólo salió de la habitación ajena, apagando las luces, para luego cerrar la puerta detrás de su espalda.
|||
Mientras secaba su cuerpo se preguntó un millón de veces si debía hacerle caso o no al taiwanes.
Una parte de él quería ir, y acurrucarse con el rubio. Y otra parte le decía que nada bueno saldría de allí.
Ya tenía sentimientos bastante confusos por Wang. No quería empeorar. Después de todo, no es como si pudiesen tener algo; Nicholas ya había sido tomado.
Idiota suertuda...
Lo más gracioso era que esa mujer tampoco lo quería. Ej en cierto modo se sentía mal por ella. Pero una mezcla de envidia con odio también le corrían por las venas al recordarla.
ESTÁS LEYENDO
Shameless [Nicholas x Ej] Nichojoo
FanfictionLa vida de Nicholas como estudiante de medicina era monótona y cansona hasta que Ej llegó a la facultad. - Nichojoo - Temática universitaria - Miembros de Hybe como parte de los personajes - Pareja secundaria: K x Jo - Soft, smut - Inicio: 12/09/20...