Otro día más en el que se despertaba para ser víctima de aquel infierno.
Todo por querer seguir los pasos de su padre. Ahora estaba sufriendo en carne propia lo que eran las experiencias de alguien que estudiaba sin parar convertirse en doctor.
El día anterior había perdido la paciencia porque el paciente al que le había tocado atender le había dado un infarto cerebral y apenas respondía las preguntas. A ver, no le malinterpreten, no le estaba culpando al paciente. Estaba culpándole a su tutora.
La muy hija de- su madre, prefirió dejarlo ahí sólo, sin supervisión, ni nada que le pudiese ayudar. Sólo para irse a coquetear con un cirujano que recién había vuelto de una misión.
¡Y esa era su primera vez con un paciente!
Y como si todo eso fuese poco... El paciente que le había tocado hoy, tenía VIH (sida) y la enfermera le había dejado abierta la boquilla del trocar y ahora la sangre había manchado desde el suelo hasta la bata de Nicholas.
Eso había sido asqueroso. Y antihigiénico.
Luego de terminar su día y cambiarse a regañadientes, se fue a conseguir un café, camino a los dormitorios.
Necesitaba un descanso de por lo menos un año, y apenas iba en el segundo día de la semana.
Como si se tratase de una maldición la máquina dispensadora le devolvió los billetes por al menos 3 minutos, a pesar de lo lisos y sin arrugas que estaban, y luego, cuando finalmente había conseguido el jodido expreso una tonta entretenida no le vio caminando por los pasillos y le tiró su único trago de felicidad sobre la bata nueva que había conseguido en su taquilla.
Wang sintió su sangre calentarse momentáneamente a niveles preocupantes. Y caminó a toda máquina hacia la tranquilidad de su piso.
Joder, que sólo era martes y ya iba a tener que hacer la colada porque apenas y le quedaba disponible y limpia únicamente una bata, y con la suerte de la ostia que estaba teniendo, un oso grizzly podía venir a desgarrarla... A ese ritmo ya todo era posible.
Apenas entró ignoró por completo todo a su alrededor y corrió a su habitación para buscar un cambio de ropa cómodo y meterse a bañar de una vez por todas.
Sólo quería tirarse en su cama y dormir por horas... Hasta que el maldito reloj le avisase que un nuevo día había comenzado.
|||
Estuvo un buen rato bajo el agua caliente que relajó sus músculos tensos y cuando salió del baño, en pleno corredor fue interceptado por un chico.
── Hola, tú debes ser Wang Yixiang ──saludó alegre.
El taiwanes lo estudió.
Lucía uno o dos años más joven. De una estatura promedio. Delgado, aunque con bonita forma. Cabello castaño, llevaba unos tiernos ricitos, de hecho. Tenía lindos ojos grandes. Una nariz respingada y labios sensuales. Además de una sonrisa perlada digna de comercial para Colgate. A, y llevaba una maleta.
Nicholas nunca se había tomado el tiempo de analizar tan detalladamente a una persona.
Un momento...
── ¿Quién eres, qué haces aquí y por qué traes contigo tu maleta, ricitos? ──
El castaño frunció un poco el ceño, reacomodando su postura.
── Soy Byun Euijoo, no me llamo ricitos. Soy tu nuevo compañero de piso y en esta maleta traigo mis cosas ──fue breve, y directo.
Nicholas se rió con sorna.
── No... Debes haberte equivocado de número de habitación ──el contrario negó con la cabeza y el mayor pensó que le daría un derrame ahí mismo a causa del disgusto.── Que no. Que yo vivo solo.... Siempre ha sido así, rizos ──
── 'Siempre' puede cambiar ──le sonrió con obviedad. ── De ahora en adelante también viviré aquí, así que lo mejor será que nos llevemos bien ──le extendió la mano.
Wang aceptó el apretón luego de unos segundos. Euijoo ladeó su cabeza y tiró del agarre para acercar peligrosamente el cuerpo contrario al suyo.
── Y deja de llamarme rizos. Te he dicho no hace menos de cinco minutos que me llamo Euijoo. Invéntate otro apodo que no tenga que ver con mi estilo de cabello ──
Oh... Agresivo...
¿Qué clase de compañero de cuarto le habían enviado?
Ese chico medía una cabeza menos que él, y aún así, mostraba tanto poder y energía en su mirada que Yixiang se avergonzaba de admitir que le ponía -un poquito- los pelos de punta.
Aunque no se dejaría intimidar por su nuevo compañero... Y menos si era tan lindo.
── Suelo ser un tipo de costumbres... ──comentó.── Toda mi vida en la facultad, como estudiante becado, la pasé en entre estás paredes acompañado sólo del silencio y mis pensamientos... Es algo nuevo para mí tener compañía... Así que, si no tengo más opción que dejar que te quedes y acostumbrarme a ti... ──habló, mientras lo miraba a la cara.── Tú tendrás que acostumbrarte a mí, ricitos ──
── ¿Eso incluye tus pésimos apodos y tus oxidadas -no que digo sobre el óxido-, tus nulas ──corrigió.── habilidades para ligar? ──
Yixiang levantó los hombros, y pasó a un lado suyo.
── ¿A dónde vas? ──
── A dormir. Se terminó tu porción de mi tiempo ──dijo, antes de bostezar.
── Aún no me dices cuál es mi habitación ──chilló.
── Pues obviamente en la que no estoy durmiendo yo, ricitos... Y si esa no te gusta no me molesta que uses la sala de estar, siempre y cuando no luzca como un nido de ratas ──
── Oye, oye... ¿Qué estás tratando de insinuar, loco? Te sorprenderá ver lo organizado que soy ──
Nicho se recostó momentáneamente en el marco del pasillo. Había decidido darle unos minutos más a Byun.
── ¿Qué? No me digas que eres de los maniáticos que ordenan los lápices según el tamaño de sus puntas ──se burló.
── ¿Y qué si lo hago? ──no lo hacía.── ¿Qué clase de persona ordenada eres tú, supersticioso? ──
── La suficientemente responsable como para no dejar un boxer tirado en el suelo, o su ropa sucia fuera de la cesta ──
── Bien... Al parecer no eres tan terrible... ──Ejoo suspiró y caminó arrastrando su maleta.
── Suerte con eso ──
── Gracias pero, ahórrate tus comentarios. Vivía en casa con cuatro hermanos, y cada uno peor que el otro, así que se me da bien lo de domar a las bestias salvajes ──
── Ya... ¿Sabes?, no todos vivimos en una aldea con sobrepoblación y personas con comportamientos cavernícolas ──
── Te tomas las cosas demasiado literales, pero da igual. A los tontos se les deja así... Siendo tontos ──
── Cómo sea... Buenas noches, ricitos ──meneó sus dedos a forma de despedida y se metió a su habitación.
Necesitaba el contacto de su cama pero ya.
•
yo vivo en la supremacía de juju con ricitos 😔🤧🥺 es la cosita más hermosa¿qué les pareció el primer capítulo? cuéntenmelo todo
ESTÁS LEYENDO
Shameless [Nicholas x Ej] Nichojoo
FanfictionLa vida de Nicholas como estudiante de medicina era monótona y cansona hasta que Ej llegó a la facultad. - Nichojoo - Temática universitaria - Miembros de Hybe como parte de los personajes - Pareja secundaria: K x Jo - Soft, smut - Inicio: 12/09/20...