La verdad es un vacío un temor y el arma más peligrosa, un hueco tan profundo en donde no todos quieren caer.
~Nebu~
***
El día había comenzado bien, exceptuando el levantarme temprano a tener que ir a entrenar, pero omitamos eso por nuestra paz mental.
Niclas no me iba a entrenar con las armas porque tenía que ir a buscar a Nicholle, todavía no tenía ni idea de que relación tenía con ellos, pero tampoco es como si fuere a preguntarles directamente, no, obvio que no.
—¿Quién es Nicholle?— le pregunté directamente a Niclas.
Él se volteó a mirarme un segundo y luego se giró a seguir haciendo lo que sea estaba habiendo.
—Es mi hermana— fue su gran explicación.
¿Hermana? ¿Pero como había pasado eso?
¿En verdad quieres que te explique como pasó?
Es decir, según lo que me había dicho Hayro solo eran ellos tres, nadie más, pero ahora resultaba que tenían una hermana que no pasaba los cuatro años.
—Creí que solo eran ustedes tres— dije intentando recolectar toda la información que pudiese.
—No, el idiota de ¿Nuestro padre...? No creo que pueda llamarlo así— se giró para buscar alguna herramienta— la dejo en nuestra puerta con una nota y pruebas de ADN afirmando que era nuestra hermana dos años después de haber matado a nuestra madre en nuestras caras, pero en fin, ya debes saber que no hay que confiar ni en tu propia familia. A final de cuentas todos estamos jodidos ¿no?— me preguntó pero yo seguía asimilando lo que acababa de decirme.
—Nicholle tiene tres años y nos llama papá a los tres, cuando llego recién era una bebe y nosotros tres chicos inmaduros, con problemas que aún existen y sin ninguna experiencia en bebes, pero no hay nada que no se pueda solucionar con videos de YouTube y un poco de mucha paciencia, cosa de lo que carezco— siguió hablando— bueno en realidad, ninguno de los tres tiene paciencia, pero Nicholle es genial.
Le brillaban los ojos cada vez que hablaba de Nicholle, era como si fuera lo más importante en su vida y lo único que quería dejar en ella.
Parpadeé un par de veces intentando centrarme.
Nicholle era su hermana.
Jason había matado a su madre en sus ojos, no me imagino lo que sintieron, bueno en realidad si, porque me pasó lo mismo con papá.
Ellos odiaban a Jason.
—Se ve que es una gran niña y creo que ustedes han hecho un gran trabajo al cuidarla y todo eso— logre hablar después de un rato
Niclas asintió.
—Bueno, pero cambiando de tema, tengo una buena noticia y una mala ¿Cuál quieres primero?
Ni lo pensé.
—La mala.
—Se supone que tienes que elegir la buena primero— alce una ceja— Bueno, de todas formas voy a decirte la buena primero— no me dio tiempo de quejarme porque ya estaba hablando— resulta que yo soy genial así que vas a tener entrenamiento de Armas, se que es tu favorito.
No estaba entendiendo, porque él era el que me daba esa clase de entrenamiento y me había dicho que hoy no podía porque tenía que ir a buscar a Nicholle. A menos que...
—¿Cuál es la mala?— pregunté.
—Bueno, no es tan mala— lo mire— vale creo que para ti sí que es mala, pero el entrenamiento de hoy te lo va a dar Nichollas— sonrió como todo un angelito.
Ya sabía yo que iba a ser mala, pero no que iba a ser tan mala.
No es que Nichollas no supiera disparar, pero es que el idiota me caía mal.
Es más, lo odiaba desde que lo conocí y no estoy hablando literal, es por eso que hice una mueca enseguida lo dijo.
Agh, tener que lidiar con Niclas era fácil, incluso con Nic que era un poco reservado, pero todo cambiaba cuando hablábamos de Nichollas, con él era todo diferente y es que sentía el impulso de propinarle tantos puñetazos quisiera y pelear con él hasta el cansancio.
Por eso mismo en la cena nos había tenido que separar, porque habíamos comenzado a pelear hasta el punto de que llegue a tirarle un tenedor y él muy idiota me lo había devuelto.
Luego todo se volvió un caos y la cocina quedó hecha un desastre que tuvimos que limpiar después a regañadientes, aunque cabe aclarar que el princeso se había negado a hacerlo y por eso habíamos tenido otra pelea dejando la cocina aún peor.
—¿No puede ser Nic?— pregunté esperanzada pero enseguida Niclas negó.
—Tiene que hacer unas cosas a las afuera de Londres por lo que llegará tarde.
—Bueno entonces creo que si no hablo no será tan malo.
⚡️
Joder esto era peor que malo.
—¿Puedes parar ya?— le espeté enojada.
El princeso se había empeñado en hacerme usar tres armas al mismo tiempo y como le había dicho que era imposible comenzó a pelear conmigo.
De verdad pensé que podía controlarme, aunque ¿A quien quiero engañar? Era obvio que no iba a controlarme.
—Eres un jodido imbécil— me detuve frente a él
—Y tú una inmadura— se volteó a mirarme.
—Idiota
—Inmadura
—Capullo
—Inmadura
—Ser insignificante
—Inmadura y loca
Estábamos uno frente al otro, nuestros pies se rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban.
—Eres un jodido princeso que quiere que las cosas siempre se hagan a tu manera y que odia perder, pero ya te voy diciendo que has perdido unas cuantas. Y te jode que haya sido por una mujer.
—¿Y tú que? Si eres igual a mi, no te gusta perder— para este punto solo nos separaban centímetros.
—Ya, la única diferencia, es que yo las he ganado todas pero tú en cambio sales llorando como todo un princesito. ¿En serio quieres que te empareje el otro ojo?— le pregunté para picarlo más.
—El que te deje ganar no quiere decir que ganes.
—Bueno, si eso te hace dormir tranquilo por las noches entonces puedes creer lo que quieras.
Él estaba furioso y se notaba porque tenía la mandíbula tensa y el entrecejo tan fruncido que de seguro le quedaría una marca.
Pero yo también lo estaba, solo que no iba a dejar que él ganara.
—No pienso pelear con niñitas que después de decirles unas cuantas palabras salen llorando— se alejó
—Quizá no quieres seguir peleando porque el que sale llorando serías tú, pero no te preocupes no le dire a nadie— pase justo por su lado palmeando su hombro— Y otra cosa, ¿Dónde conseguiste ese morado tan intenso en tu ojo? Necesito una chamarra de ese color.
Salí de ahí y comencé a bajar las escaleras.
Iba a volverme loca si seguía en un mismo lugar con Nichollas por mucho tiempo.
Iba a matarlo cómo compartiéramos oxígeno en un mismo lugar, lo quería lejos.
Él sacaba mi lado psicopata, cruel y asesina, quizá si se descuidaba podía degollarlo en cualquier momento.
$$$
Hola, este cap es corto pero como quería hacerlo rápido por los días que había tardado en publicar.
Lo dejo por aquí.
Espero y les guste.
Hay tanta tensión ahí que me muero pero ajá x.
Nos vemos
Bye bestias 💋
ESTÁS LEYENDO
Reina del Caos
Roman pour AdolescentsSi todo se va a la mierda, yo me iré contigo. Na❤️ ********** Todos los derechos reservados ©