• C I N C O •

5 1 0
                                    

And i don't wanna
Break up and make up
Tell you i'm sorry
You go tell your friends
Half os the story
If end up lossing you.

Morat

***

Estaba resfriada.

Sabía que eso iba a pasar tarde o temprano, es decir, me encontraba en Londres, en donde llovía a toda hora y no hablar del balde de agua que me había tirado Nichollas el primer día de entrenamiento.

Literalmente me estaba muriendo y no me quería parar de la cama, la puerta la habían comenzado a tocar hace ya cinco minutos, pero sentía que si me levantaba iba a desplomarme en el suelo, así que decidí ignorarla.

Pero los golpes siguieron y yo no podía gritar, porque a duras penas podía hablar.

La puerta se abrió segundos después y por ella entraron los hermanos Kebleb.

Cabe destacar que Nichollas traía otro balde de agua y comenzó a arrastrarlo hasta mi cama.

—Como no quisiste levantarte temprano, yo vengo a hacerlo—Nichollas se detuvo a un lado mientras que Niclas y Nic se quedaron justo enfrente de mi cama.

—No seas hijo de puta— logré murmurar con dificultad

Él me vio con el ceño fruncido y acercó su mano para quitarme el cubre camas que tenía puesto pero segundos después la alejó rápidamente.

—Mierda, que estás ardiendo

—Hermano, eso no queríamos saberlo— escuche murmurar a Niclas.

—No seas idiota Niclas, ella tiene como mil grados de fiebre, el sol se ha quedado corto.

Nic y Niclas se acercaron a mi segundos después y me tocaron la frente tal y como había hecho hace unos segundos Nichollas.

—Joder, estás más caliente que una estufa ¿Cómo te enfermaste tan rápido?— preguntó Nic.

Rodé los ojos y los mire a los tres.

—Me tiraron un jodido balde de agua a las cuatro de la mañana, en el entrenamiento nos mojamos con la lluvia y de sobra hace más frío que en el polo norte— mi voz estaba ronca y casi ni podía hablar, pero al parecer ellos lograron entenderme.

—Bueno, eres bastante sensible suicida, pero como yo no te tire nada, el que va a cuidarte será Nichollas ¿cierto Nathaniel?— le preguntó al pelinegro que continuaba mirándome con el ceño fruncido, como si intentara entender que me sucedía.

¿Nathaniel? Lindo nombre.

—Yo, no lo creo— comenzó a girarse para irse, pero antes de que saliera Nic lo devolvió a su sitio.

—Vas a cuidarla porque tú le tiraste el agua y a demás Niclas tiene que llevar a Nicholle al colegio y yo estoy ocupado, así que te toca a ti, suerte— palmeó su espalda y salió junto con Niclas.

¿Suerte?

Suerte necesitaba yo.

⚡️

—En internet dice que debes bañarte para que te pase la fiebre o tomar alguna aspirina, ya mande a traerte una— estornudé— Agh que puto asco, deja de llenarme de gérmenes.

Rodé los ojos.

—¿Puedes traerme agua?— mi voz se encontraba más ronca y de verdad me dolía todo el jodido cuerpo.

—No

Volví a estornudar y se alejó de mi.

—Parece que quien va a necesitar un baño seré yo, estoy todo lleno de mocos— hizo una mueca de asco y salió por la puerta.

Reina del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora