O4.

162 30 2
                                    

Hoseok, quien se había quedado dormido en la cafetería, corrió lo más rápido que sus débiles piernas le permitían para alcanzar su primera clase, la cual por cierto iba con 30 minutos de atraso.

Miró su celular que no dejaba de vibrar en su mano, su alarma atrasada sonaba como loca, tuvo que contener un poco más el aliento hasta que sus ojos lograron alcanzar a ver la tan dichosa puerta del salón, aunque su vista logró ver a otro estudiante en la puerta, quizás igual de atrasado que el. Bueno, ahora no se sentía tan mal.

─¿Qué pasa, el profesor Choi no te dejó entrar?─ Habló temeroso acercándose al desconocido.

No podía reprobar de nuevo la clase del molesto profesor Choi, ya estaba repitiendo semestre en su clase, no podía hacerlo una tercera vez o su padre lo colgaría de la torre Eiffel. 

─No es eso, el profesor Choi suspendió la clase. Parece que dos alfas están teniendo una disputa dentro, nadie quiere acercarse─ frunció el ceño mirando la puerta.

Para Kim Seokjin se le hacía demasiado injusto que por dos alfas ricos se suspendieran la clase, si bien sabia que estos eran poderosos, no le daban el derecho de hacer lo que quisiesen en la universidad. 

Pero Jin también era demasiado inteligente como para no atreverse a entrar en ese salón, dos alfas furiosos no eran una buena combinación, menos para un simple beta becado como el.

─Hey ¿Acaso eres sordo? No entres─ advirtió Jin tomando el brazo del pelirrojo que se dirigía decidido a abrir la puerta ─Dos alfas están dentro, quizás arrancándose la garganta─ habló de manera clara.

El pelirrojo alzó sus hombros de manera desinteresada.

─No seas exagerado, además mi alma de periodista me llama─ soltó sin preocupación, mirando la ceja fruncida del castaño.

─Debes ser un suicida, uno muy tonto.─  soltó su brazo, Hobi soltó una pequeña risa.

─Se le llama profesionalismo─  habló sacando de su mochila una pequeña libreta, si no tenia clases al menos aprovecharía ese tiempo para escribir en el periódico de la universidad, vamos, necesitaba dar vida a ese aburridísimo periódico, algún chisme picante, que él por supuesto tendría la exclusiva ─Por cierto ¿sabes los nombres de los estudiantes?─ Preguntó sosteniendo la manija de la puerta a punto de abrirla.

─Park Jimin y Jeon Jungkook.

Se detuvo abruptamente bajando la mano de la manija, su cuerpo petrificado sin color y sin ganas de moverse.

Dios, aún recordaba las amenazas que había recibido de ambos alfas después de lo del baño. Jimin por supuesto fue más tranquilo y amable, solo recibió una pequeña charla, consistía prácticamente en el alfa aclarando que no le convenía que soltara la lengua de lo que había visto soltando una generosa cantidad monetaria en sus manos. Por otro lado Jungkook fue un caso completamente diferente, recibió una generosísima patada en la entrepierna y una amenaza que prácticamente lo había obligado a no decir nada sobre Jimin o él si no quería que sacara su riñón con los dientes.

Y Hoseok apreciaba que todos sus órganos estuvieran completos.

─Sabes que, tienes razón, tal ves soy un suicida y este destinado morir pero.... not today─   se giró posando sus brazos en los anchos hombros del castaño moviéndolo para apartarlo de la puerta.

─Oye, espera, yo si tengo que volver─ se soltó del agarre  ─Mi celular está allá dentro.

─Vamos, te comprare una hamburguesa muy rica Brad─ tomó su mano de nuevo arrastrándolo con el por el pasillo.

hater › kookmin. (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora