1

285 27 1
                                    

Volviii :D

Sé que a nadie le importa pero voi a dar este anunsio igual. Este es el segundo libro de la susodicha saga line por la que gente quiso matarme.

Los tenía hechos, no sé porqué nunca los publiqué xd

En fin, espero que los disfruten. Pronto publicaré el resto de caps, el tercero y final y luego otra obra en la que estoy trabajando, si les dan amor les daré un besito en el potito 7w7

En fin, mucho amorsh pa ustedes y que disfruten 💋❤




( . . . )



Jungkook puso dos analgésicos en su mano y los puso en su boca. Los pasó con una botella de agua y suspiró.

—¿Está bien, señor?. —Preguntó Sunny. Jeon sonrió.

—Sí, pero mi espalda está matándome.

Ella rió. —Debí reservar dos asientos en primera clase y no en turista, señor.

—Estoy de acuerdo. —Rió Jeon, arrojándose al sofá. —Pero hiciste bien, de lo contrario no habríamos llegado al evento de Lydia.

—Gracias por comprender. —Dijo ella, inclinándose. —Iré a alistarme, el buffet con los invitados es en 3 horas.

—Sí, me prepararé también.

Ella se inclinó de nuevo y desaparció en su habitación. Jeon se puso de pie y observó el enorme ventanal de la suite. América era muy diferente a corea. Las luces, las calles, los edificios, pero no significaba que fuese mas feo. Tendría que quedarse una semana más, los vuelos habían estado llenos y de pura suerte Sunny tomó el mas cercano al evento.

Habían llegado hoy mismo, no había tenido tiempo de descansar ni comer, eso ni hablar del jet lag ni el terrible dolor de espalda que le provocó el estrecho asiento de ese terrible avión. Se rió de sí mismo y fue a prepararse.

Esa noche era importante, y si el no daba la correcta apariencia del importante CEO que era, no volvería a tener aquella oportunidad. Cuando su jefe habló con él días atrás, le felicitó y agradeció profundamente por haber sacado a flote la aseguradora, que nadie mas que él estaria capacitado para ir a ese evento tan importante y el se sintió mas honrado que nunca.

Porque Jeon tenía el don de la palabra.

Él sabía como engatuzar a la gente y tenerla a sus pies. Sabía como seducir a hombres y mujeres para tenerlos jadeando de placer y a su completa órden. Él podia iniciar una conversación con cualquiera y pronto los tendría comiendo de su mano. Y le encantaba ese talento, sin nombrar lo hermoso y atractivo que era y el físico que habia conseguido los últimos años.

Se duchó, arregló su cabello con fijador y luego lo repasó con la plancha, arregló su cara, se afeitó muy bien y luego abrió su maleta. Se vistió con su camisa blanca muy pulcramente planchada, sus bóxers negros, sus calcetines negros y luego el traje. Era una chaquetilla negra sin mangas, se puso su joyería, sus relojes de oro, sus anillos, sus aretes y su perfume caro. Terminó de vestirse con el traje, su chaqueta negra perfectamente pulcra hecha a la medida y sus pantalones acompañados de sus zapatos de tacón bajo.

—Eres un jodido dios y vas a arrasar esta noche. —Se dijo frente al espejo, no sin antes tomar un par de fotos y subirla a sus redes sociales para su medio millón de seguidores. Los corazones no tardaron en llegar.

Al salir de su cuarto, Sunny estaba en el salón. Vestía un vestido rosa pastel, largo, con cola de seda y detalles en oro. El pecho era en forma de corazón con plumas decorativaa que contrastaban muy bien con su pálida piel. Sus mejillas se tiñeron rosa al ver a Jeon.

Red LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora