➥: El entrenamiento de Karaku🌿
[Parte 1]
[12.00 am]
12.00 de la media noche, nuestra querida ______ se encontraba dormida en su habitacion, pues claro a esa hora a nadie se le pasará por la mente levantarse a esa hora de la madrugada, al menos que fuera para un viaje verdad?.
Pues si habia alguien el cual era Karaku, el joven hashira entró a la habitacion de _____ la cual se encontraba profundamente dormida, cuando entro se acerco a futon con agilidad y si hacer ruido... El de ojos-verdes se encontra ya arrodillado a la par de ______ quien ni se movía y dormia tranquilamente...
-oye _____ levantate-
Dijo en unos susurros los suficientemente altos pra que la contraria le escuchara y a la vez la sacudía con un poco de fuerza... ______ quien sin en tener por que le despertaban en la madrugada abrió un los ojos y trato de acostumbrar su vista a la oscuridad, cuando lo logro pudo visualizar una silueta que de esta solo sobresalían unos ojos verdes... Por el susto la joven de vez de gritar o salir corriendo lanzo un puñetazo a esa misteriosa silueta, del golpe le logró dar pero Derrepente escucho la vos de Karaku el cual se quejaba por el golpe dado.-K-karaku-kun?-
Pregunto con un susurros la chica.
-si soy yo _____-
Dijo el de ojos-verdes quien se sobaba la nariz, claro que esa accion no podías verla por la oscuridad de la noche y apenas entraba a la habitación la Luz de la luna... Karaku se dirigió a ti con un susurro.
-cambiate, te estare esperando en el patio-
Dicho esto salio de tu habitacion y tu... Pues tenias una cara de pocos amigos ya que te habia despertado de tu sueño y luego te decia eso... Después cierto tiempo te cambiaste por tu ropa de entrenamiento y saliste de tu habitación a pasa lento y en puntillas, aunque al decir verdad tu de por si caminabas si hacer mucho ruido, llegaste al patio y ahi se encontraba Karaku com una linterna en manos, tu al ver que ni el sol habia salido le preguntaste la hora.-disculpe que horas son?-
A lo que Karaku te respondió con una sonrisa en tu rostro.
-Primero puedes llamarme karaku sin pena, y segundo son aproximadamente las 12.00 de la madrugada-
Dijo el como si nada, mientras que a ti tu rostro estaba pálido y con una cara que nadie querías ver... "Por que carajos me levanto a esta hora!"
Pensaste tratando de no gritarle .
-y por que me despertaste?-
Trataste de mantener la calma, por que ahora deseabas pegarle una patada en sus parte intimas...
-sigueme-
Dijo el para comenzar a caminar y salir de la residencia, y como el pido le seguiste detras de el saliendo tambien de la residencia de los Hantengu... Tu ibas observando con la poca Luz que reflejaba la luna sobre ustedes, el sendero que recorrian... "Por que vamos por aca?" pensaste y claro que muy pronto sabras la respuesta...En este preciso momento te encontrabas en una tipo montaña ya que karaku te dejo ahi diciendo que tenias que bajar de nuebo PERO esa montaña tenia trampas y tu sentias que el aire no era suficiente, en pocas palabras esa montaña no tenia mucho oxigeno y eso te aficciabas... entonches comenzaste a caminar pero cuando ya habias bajado unos arboles sentiste un hilo y cuando alsaste la vista un tronco venia de frente golpeando te en el estomago, dejando te sin aire, claro que por el golpee te arrodillaste y colocaste tus manos en el estómago tratando de aguantar el dolor del golpe...
Tras pasar unos minutos el dolor bajo y comenzaste a mirar al rededor tuyo, apenas podrías ver como habia unos finos hilos en patrones, pero no se veian mucho, pues claro que no se iban haber, eran media noche y solo te iluminaba la poca luz de la luna que se filtraba por las hojas de los arboles... Comenzaste a caminar con sumo cuidado y al ver que ya te ibas aprendiendo poco a poco lo patrones comenzaste a correr con cuidado, tras el camino tropezabas con algunas que otras rocas, ramas y entre muchas mas cosas... En tu rostro ya se veían rasguños unos moretones, sucio de lodo y todo el cuerpo. La tela de tu ropa se rasgo, como una manga y la parte de tu pantalon solo se habia roto, por ramas que cuando corrias chocaban con tus piernas y rompen tu pantalón, dejando eso de lado, tenias mucho sueño y tu cabello iba despeinado con hojas y ramita en el...
Por el suelo que tenias no te fijaste y activaste otra trampa algo que tu reaccion y mecanismo de defensa hizo que te cubrias en la parte de adelante esperando en esa dirección esperando el golpe, pero oh sorpresa, el tronco te golpea en tu costado derecho haciendo te gritar de dolor mientras que la fuerza del impacto te mando hacia un arbol chocando de espalda contras el, sacándote otro grito de dolor, sientes un dolor insoportable que posiblemente ese golpe te habia roto unas dos o tres costillas, tu espalda dolia... Te dejaste caer en el suelo apoyando te en ese arbol... Vaya que tratabas de no gritas y si fuese poco sentiste algo entre tu pierna que a los pocos segundo te jaleo.... Dejaste colgada cabeza abajo, otra trampa mas...
No sabias como bajarte de ahí te dolia todo, el lugar te daba vuelta, la vista la tenias nublosa y con todo tu esfuerzo trataste de no cerrar tus ojos... Pero al final por el dolor te desmayaste quedando colgada colgada de una pierna...¿Te rendirás facil?
¿Te quedaras ahi colgada hasta que karaku llegase s liberarte?
¿No llegaras antes del desayuno o mucho peor... Defraudas la memoria de tu hermana y padre?
Que les pareció? (Comenten que les estare leyendo y respondiendo 😉 y si quieren saludos <33)
Perdon por la demora, es que no e tenia micho tiempo y se supone 1ie ahorita este durmiendo 😐, soy la unica despierta de la casa...
Una preguntica ¿que fecha cumpleaños mi lindos lectores?
Esto es todo por hoy, besos 😘💚 y no se olviden de tomar aguita.
Att: la escritora 🐱
ESTÁS LEYENDO
Linda Aprendiz [hantengu x tu]
FanfictionLos clones de Hantengu seran humanos y cazadores de demonios(en el puesto De pilar) Es decir una realidad opuesta, los demonio que ya conocemos en el anime (Lunas superiores) ahora son los Hashiras y los hashira son los lunas superiores, en esta hi...