Capitulo XLV

211 17 6
                                    

~♡CITA múltiple♥︎~

La Joven chica se encontraba comiendo en medio de los cinco hermanos, en un puesto de Ramen, mientras ella comías se sentía un poquito de tensión en el aire.

Pero.... como llegamos a esto?

<☆☆☆>

La joven chica la cual estaba tomando una ducha para limpiarse del sudor del duro entrenamiento al que se sometía para dominar su respiración ya que pues en una semana seria la selección de cazadores. Salió de la del baño y s3 dirigió a su armario que en em cual no tenía mucha ropa que digamos, solo contenía la yukata con la cual vino a esta casa y un kimono que le había prestado el señor Hantengu para la salida con Zohakuten y se coloco los aretes que Urogi le había dado.

El kimono era de color verde con unas decoración de flores sakura por la orias de la manga. Era muy lindo a tu vista, pero como el señor Hantengu tenía un kimono de mujer?

Dejando ese pensamiento de lado, se coloco el kimono y las sandalias que por suerte eran de su talla, luego se arreglo el cabello y coloco unas pinsas de cabello que eran el juego del kimono.
Saliste de tu habitación y te dirigirte a la sala principal donde te encuentras a nada más ni nada menos que a Zohakuten el cual estaba vestido con un kimono de color gris.

Zohakuten cuando te vio se quedó boquiabierto, por lo linda que te mirabas (sin maquillaje a lo natural nenas) sus mejias se tornaron de color rosadas.

-Nos vamos?- Dijo mientras te miraba embobado

-Claro- respondiste, comenzando a caminar.

Los dos caminaron hacia la puerta, cuando la abrieron se encontraron a los demás, lo cuales se les quedaron viendo, sorprendidos, Karaku fue el primero en preguntar.

-Adonde van tan arreglados?- mira a Zohakuten para que responda.

-A donde no te interesa- resppndio cortante el menor.

- ____ donde vas?- se escucho decir Aizetsu.

-Saldré con Zohakuten, para conocer el pueblo y ver el festival de hoy-
Respondio T/n ante la pregunta de su maestro. El cual miro a su discípula.

-Les puedo acompañar?- se escucho decir al de ojis-azul, pues por dentro sentía muchos celos.

-Por mi esta bien, pero no se lo que opina Zohakuten- dijo con un sonrisa .

En cambio Zohakuten estaba furioso por dentro, ya que si el iba arruinaría la cita contigo... pero como le podía decir que no a esa hermosa sonrisa de _____, ta inocente.

-Esta bien- dijo entre dientes el menor.

O pero que error querido Zohakuten.

-Pues si el va nosotros también iremos!- dijeron el iji-verde y el oji-amarillo a la misma vez.

Si las mirada mataran, Karaku, Urogi y Aizetsu, estuvieron a más de 7 metros bajo tierra. Zohakuten los miraba a matar.

-Tks, yo iré solo para que no se metan en problemas-
Dijo el de ojos rojos, el cual se cruzo de brazos y tratando de ocultar ese sentimiento que sentía en su pecho desde que vio muy unidos a Zohakuten y a _______.

Linda Aprendiz  [hantengu x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora