~PRESENTACION~

Despues de tu traumatico suceso de tu familia te encontrabas durmiendo en la espalda del muchaco,mientras te carga, el se presento como Aizetsu un pilar/hashira ... pero te preguntaras el por que estas en la espalada de Aizetsu mientras duermes?.
Pues digamos que despues de sacarte del lugar como se lo ordeno su hermano,luego de tratar de que no huyas de el oh de que lo golpees, te convencio de ser su aprendiz... y asi es como llegaste a lo de la actualidad, durmiendo sobre la espalda de Aizetsu mientras el te carga y caminaba a la finca, puesto ya sabia que sus hermanos le dejarian...
[YA EN LA FINCA MIXTA]
Antes de llegar habias despertado y ahora en este instante te encontrabas detras de Aizetsu, ya que te iba a presentar como su aprendiz, ante sus hermanos y familiares ... cuando entraron oiste una voz de un hombre algo molesto, el cual gritaba hacias otros dos chicos de diferentes color de ojos pero se parecian mucho a Aizetsu.
-Ya llegue- anuncio Aizetsu pero antes de que siguiera hablando lo interumpio Karaku, oh como tu mente lo habia guardado chico de ojos de verdes, bueno volviendo a las las palabras que salian de la boca del de ojos verdes fueron las siguientes.
-Pero miren quien llego- dijo con la vos un poco molesta pero mantenia una sonrisa en su cara -el niño que cuando NOSOTROS estabamo en peligro tuvo una noche divertida con una !chica!- grito sorprendido al verte salir detras de Aizetsu diciendo las siguientes palabras, -y aparte no le fue suficiente una noche y la trajo a casa... yo siempre dije que los timidos no son como aparentan-
esas palabras avergonzaron a Aizetsu, mientra tanto tu estabas molesta que ese hombre pensara que eras una ramera y te acostabas con el primero que veias... bueno tu cara no ayudaba a esconder lo que pensabas, tenias una ronrisa y unas venas que sobresalian de tu frente/cara y tus ojos entre cerrados, nadie hablaba y tu solo mirabas a Karaku con cara de "sigue hablando y te quedas sin pilin".
entre la tension Aizetsu hablo -Ah, no es lo que creen... ella es mi aprendiz apartir de ahora- dijo medio nervioso, mientras sus hermanos se sorprendia al escuchar esas palabras, pues eras su primer aprendiz de su hermano... - En ese caso me presento soy Sekido el pilar/Hashira del Rayo- se presento el mayor de los hermanos... claro que por unos minutos, -Hola, yo me llamo Urogi, soy el pilar/Hashira del sonido... gusto en conocerte hermosa- se presento y al mismo tiempo coqueteando te, despues de ese suceso -Me llamo karaku pilar/Hashiras del Viento, pero tu dime mi amor- dijo sonriendo descaradamente.
-Un placer conocerlos, me llamo ________- te presentas haciendo una reverencia, en eso Aizetsu habla, -Bien ahora que ya se conocen te presentaré a nuestro abuelo y nuestro hermano pequeño- tu solo asentiste,Cuando Aizetsu comenzo a caminar tu le seguiste,claro que antes de salir de la habitacion hiciste una reverencia a los otros 3 muchacho ay saliste de ahi dirigiendo te a otra habitacion mientras seguia a tu maestro.
-entra- dijo tu maestro cuando el ya habia abierto la puerta, entraste y miraste la habitacion, observaste como un joven de 15 oh 17 años aproximadamente, se encontraba sentado a la par de un señor ya anciano.
-Buenas tardes abuelo, espero este bien de salud- dijo Aizetsu dirigiéndose al señor,-buenas tardes hijo mio, estoy bien gracias por preguntar- contesto el mayor de edad mientras dirigia la mirada hacia a tu persona -quien es ella- dijo temeroso y algo de miedo.
-Ella es mi aprendiz, se llama _______, claro si tu estas de acuerdo a que se quede en nuestro hogar- respondido Aizetsu lo cual tu te inclinaste hacia el mayor -un gusto conocerlo señor- el anciano sonrio ante tu reverencia -lo mismo digo jovencita... Esta bien Aizetsu se puede quedar- respondio El abuelo.
Mientras esta escena pasaba un chico interrumpió con un sonido llamando la atencion de los otras ya presentes -oh hola Zohakuten- dijo Aizetsu diriguiendose a su hermano pequeño, -Hola hermano- dijo este, el mas joven de la habitación dirige la mirada hacia tu persona, observandote... Y tu por tu parte lo mirabas escaneando le, eso diro poco ya que Aizetsu hablo, -Ella es mi aprendiz, se llama _____- y luego se dirigio hacia ti diciendo,-_____, el es Zohakuten, mi último hermanó- dijo presentando los.
-un gusto conocerle- hiciste una reverencia, pero el chico segua serio, -como sea- dijo para retirarse de la habitacion... "Vaya que mal educado" pensaste, pero alguien te saco de esos pensamientos, era el abuelo de tu ahora ya maestro, -Disculpa el es asi- dijo con cierto miedo En su voz, -no se preocupe no tengo nada que perdonar... Y gracias por dejar quedarme aca- dijiste con una voz amable y una sonrisa dirigida hacia el mayor.
-Bien _____ te mostrare la habitación donde te quedaras- mencionó Aizetsu... Tu solo asentiste -bueno abuelo ire a enseñarle la habitación de ella- dijo el joven, haciendl que el mayor asienta con la cabeza ya mas tranquilo...tu te despediste del mayor mientras ya seguias a tu maestro el cual iba delante de ti...
Mientras que el mayor de la casa estaba tranquilo... Tu presencia y aura le eran relajantes, -Talvez ella los acepte-....
¡Secretos de la era Taiso!Creadora:nuestras ____ es muy expresiva con su rostro, ella no dice oh expresa algo tan facil por comunicacion oral, pero si por su rostro... Tambien posee su mira "escaner" puesto comienza a estudiar la manera de actuar entre otras cosas mas de su oponente oh personas recien conocidas... Y si se pregunta el por que la finca de los chicos se llama mixta, es por sus respiraciones ✨
______: chismosas 7-7
Creadora: cállese señora😑
Creadora y ______: ¡Hasta el próximo Capítulo!..
➤Nota: perdon si hay faltas de ortografía, oh si no me expreso bien en la historia... Haganmelo saber, por favor... ☕
ESTÁS LEYENDO
Linda Aprendiz [hantengu x tu]
FanfictionLos clones de Hantengu seran humanos y cazadores de demonios(en el puesto De pilar) Es decir una realidad opuesta, los demonio que ya conocemos en el anime (Lunas superiores) ahora son los Hashiras y los hashira son los lunas superiores, en esta hi...