Cap 3

239 30 2
                                    

Naruto tocó a Gamabunta en la nuca y este regurgito un pergamino. Y con la lengua se lo lanzo a Naruto.

El Jōnin tomo el pergamino y lo abrió y de allí desello una capa roja con llamas negras en la base. Se lo puso y luego fluyó chakra en el sello.
Se coloco a meditar rápidamente, sobre el suelo y con el pergamino en la espalda.

El chakra Senjutsu comenzó a mezclarse con su chakra. Las marcas anaranjadas se formaron en sus ojos.
Sus iris se volvieron amarillos y sus pupilas rectangulares de forma horizontal.

 Sus iris se volvieron amarillos y sus pupilas rectangulares de forma horizontal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio pego un salto tan fuerte y alto que llegó hasta Onoki. El rubio lanzo un golpe que el viejo apenas pude evadir. 
Pero no fue suficiente para evitar el Kawazu Kumite (Kata De Los Sapos).

El anciano salió volando hacia el suelo.
Golpeó el piso muy despacio, ya que al ser tan liviano, por el uso de su jutsu, desaceleró rápidamente (como un globo).

El viejo miro a Naruto que aterrizó en el suelo.
Onoki apretó lo dientes y le hizo una seña a sus soldados. Varios Ninjas rodearon a Naruto para atacarlo.
El rubio sin mover su vista de Onoki, se movió evitando los ataques, luego lanzo varios golpes partiendo los huesos de sus atacantes. Otro ninja salto por la espalda de Naruto, y con una katana golpeó el hombro de Naruto con el filo del arma.
El rubio levanto la mano hasta su hombro y el filo choco con esta y no llego al hombro.
La espada se partió en varios fragmentos.

El Shinobi de Iwa quedó inmóvil.
Naruto se giró y con un Rasengan golpeó su estómago.

Onoki voló a toda velocidad hacia el rubio. Formó en sus manos un cuadrado de Jinton (Liberación de polvo)

Naruto lo miro serio. El anciano lanzo el Jutsu.

Un cuadrado de chakra rodeó al Uzumaki.

Onoki- Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Liberación De Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo)

El cubo brillo y el interior explotó inflando un poco sus caras. Luego volvió a ser transparente. Pero ya no había nada en su interior.

Onoki sonrió

Pero desde abajo de este salió Naruto.

Naruto- Kawazu Tataki(Choque de Sapo)

El rubio golpeó con su palma a Onoki. Las ondas de chakra Senjutsu que envío por el cuerpo del Tsuchikage, arrancaron el chakra Jinton del interior de este. Haciendo que deje de levitar y recupere su peso real. El anciano cayó al suelo.

Onoki-Doton: Gōremu no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Golem)

Del suelo un gran humanoide de roca se levantó y trato de aplastar al rubio.

Este solo soporto el peso de la mano del golem. Luego lo lanzo hacia arriba.
Luego saltó y comenzó a hacer sellos manuales.

Naruto- Senpō Fūton: Daitoppa (Arte Sabio: Liberación de Viento: Gran Ruptura)

El viento se movio y lanzo a Onoki como un muñeco de trapo.

El modo sabio de Naruto se desvaneció. Pero el rubio tomo el sello gigante en su espalda y de el saco a un Kage Bunshin en modo sabio.

El clon sé desanecio y el Senjutsu de este se pasó a Naruto.

El rubio corrió hacía Onoki a una velocidad cegadora. El viejo voló y comenzó a hacer sellos manuales.

Onoki- Doton: Dosekiryū (Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca)

Un gran dragón de roca se levantó y voló hacia el rubio a toda velocidad.

Naruto- Senpō Raiton: Jinraisen (Arte Sabio: Elemento Rayo: Flecha de Trueno)

Dos esferas de chakra Raiton se formaron en las palmas de Naruto. La mano derecha tenía una esfera amarilla de potencial negativo, la izquierda tenía una esfera de potencial positivo y de color azul. El rubio las junto y lanzo un gran relámpago de electricidad.

El rayo despedazó al dragón. Y lo poco que quedaba de electricidad golpeó a Onoki y lo lanzo hacia atrás.
Una pequeña quemadura estaba en la ropa de Onoki, justo en su esternón.

El rubio saltó y vio como los Shonobi de Iwa rodearon a su Kage, para protegerlo.

Ninjas- ¡¡¡DOTON: DORYŪ JŌHEKI (ELEMENTO TIERRA: ESTILO MURALLA DE TIERRA)!!!

Los Shinobi formaron los muros al ver a Naruto saltar hacia ellos.
Los muros formaron una cúpula de roca que los cubrió.

Naruto formó un Rasengan en su mano.

Naruto- Senpō: Chō Ōdama Rasengan (Arte Sabio: Súper Gran Bola Rasengan)
FUERZAS ALIADAS, APARTENSE!!!

El rubio llego a la cúpula y la impacto con la Supe Gran Bola Rasengan.
La gran bola de chakra dorado colisionó contra la gigantesca cúpula de tierra.

La explosión del Jutsu despedazó a la cúpula de tierra y barrio con varios ninjas de Iwa. Pero en el centro de la explosión no había nadie.

Naruto cerro los ojos y localizo a Onoki bajo la tierra.

Naruto- ¡¡¡CORRAN!!!

Del suelo un rato de Jinton desintegró a varios ninjas de Konoha, Kumo y Suna.

Por el hueco que quedo en la tierra varios marionetas de Sunagakure entraron y ataron a los ninjas de Iwa metidos bajo la tierra.

Naruto- No me queda otra opción!!

El rubio creo un Kage Bunshin y comenzaron a juntar Chakra en su palma.

Naruto género un Rasengan con 4 aspas de viento.

Naruto- El recién completado.
¡¡¡¡SENPŌ FŪTON: RASEN SHURIKEN(ARTE SABIO: LIBERACIÓN DE VIENTO: SHURIKEN ESPIRAL)!!!!

El rubio lanzó el gran Jutsu por la grieta, directo a la cueva subterránea.

La explosión de viento fue enorme,cada ninja de Iwa sintió su cuerpo ser perforado y destrozado por agujas de chakra Fūton.

.

.

.

.

.

Naruto descansaba en el terreno de batalla, lleno de cortes y sangre. Cuerpos a su alrededor.
Su chaleco estaba roto así que simplemente lo lanzo a un costado.

Naruto se levantó usando un Bō roto que estaba clavado en la tierra. Naruto miro a un costado viendo el cuerpo muerto de Onoki.

Kakashi aprecio al lado de Naruto y lo ayudo a caminar.

Naruto- Sensei, estoy cansado.

Kakashi- Lo se Naruto.
Te mereces un descanso.
Gracias a ti Iwa se rindió.

Al llegar al campamento de Las fuerzas aliadas, Naruto fue rápidamente atendido por Sakura.

Sakura- Debes descansar.

Naruto- es lo que más quiero ahora.
Pero, dime cómo están los heridos?

Sakura- Está todo bien. No hay nadie en peligro.

Naruto- Me alegro.

FIN

Naruto Uzumaki, Formando La Leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora