Eagle- Es bueno que ya sepan las habilidades entré ustedes novatos. Eso ahorrará mucho tiempo.
Beetle- Creo lo mismo, así nos podremos compenetrar más fácil en combate.
Bear- Creo que las presentaciones pueden esperar verdad Eagle Taicho.
Eagle- Si, prefiero primero dar la misión, así que escuchen.
Tenemos trabajo importante debemos eliminar a un grupo de renegados internacionales que se ha asentado en una aldea fronteriza.Fox- Bandidos? De qué clase?
Eagle- Son un grupo de ninjas de entre 20 y 40 años, con rangos de Chūnin y Jōnin. Están bajo el mando del Jōnin más fuerte que salió de Kusagakure. Es un renegado clase S que ha peleado en la segunda, tercera y cuarta guerra ninja y ha matado a cientos de ninjas. Hace unos años trato de hacer un golpe de estado pero su hijo y demás ninjas se interpusieron para defender a su aldea. Así que se escapo con sus seguidores y están formando una aldea que se nutre de la economía del pueblo que tomaron.
Raccoon- Cual será nuestro actuar? Atacaremos directamente la aldea?
Eagle- No.
Hay ya un equipo que se ha infiltrado hace unos días. Son 2 Chūnin y un Jōnin que tienen información sobre como se mueven y trabajan internamente los renegados.Beetle- Cuantos enemigos son de los que hablamos?
Eagle- Más o menos 300 ninjas renegados.
Pig- No podríamos hacer como en la guerra y con Fox reventar la aldea entera.
Eagle- Hay mas o menos 1.500 civiles. No es equivalente, querremos salvar a esa gente no desaparecerlas sin que quede algún rastro de su existencia.
Bear- Tantos enemigos? Acaso hay un perfil formado con un buen criterio pura juzgar los niveles de amenaza de los enemigos? Para estar seguros de que podremos vencerlas.
Siquiera hay información de sus habilidades?Eagle- Claro que las hay, hay copias sobre las habilidades a destacar y sobre los ninjas que podrían ser un peligro para ninjas de nuestro nivel.
Eagle saco varios documentos de hojas abrochados. Les dio uno a cada uno de los presentes.
Fox- La temperatura esta comenzando a bajar mucho, seguro habrá tormenta de nieve.
.
.
.
.
.
En un pueblo en la frontera entre Kusa no Kuni y Hi no Kuni, un trio de ninjas estaban en una casa tomando Té. Era pleno invierno y la nieve quemaba la piel al contacto, por eso estaban refugiados del frio. Eran 2 chicos y una chica.
Uno era un chico gordito y de pelo marrón claro, largo hasta la espalda.
El otro chico tenia cabello y ojos negros, cabello en punta con dos mechones que enmarcaban su rostro, su piel es blanca y contrasta su cabello y ojos.
La chica tiene cabello azul índigo, y tiene un cuerpo bastante desarrollado, y llevaba unos anteojos que cambian la apariencia de sus ojos.El chico gordito le tendió una taza de Té al de cabello negro, que acababa de entrar a la casa y estaba cubierto de nieve.
Chouji- Quieres Té Sasuke?
Sasuke- Si, gracias Chouji.
Hinata- La temperatura sigue bajando.
Chouji- Por qué saliste Sasuke?
Sasuke- El equipo de ANBU esta en camino, debemos encontrarnos en 3 días fuera del pueblo.
Hinata- Que pasara con los civiles?
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki, Formando La Leyenda.
FanfictionTemporada 2. Secuela de la Historia Naruto Uzumaki, Camino de la Leyenda. Naruto luego de volver a Konoha de los exámenes Chūnin de Kumo y de haber matado a varios ninjas de Iwa que allí lo atacaron, se entera de la Guerra que estaba por venir por...