Cap 7

137 9 0
                                    

Sasuke con un jutsu Katon quemo los cuerpos de quienes mato para que no quedaran evidencias. 

Luego miro las cenizas y recordó lo que le dijo el ninja.

Sasuke- Su hermano mato a sus compañeros para unirse a ellos?
¡El es peor que una basura, al igual que Itachi! 

El Sharingan de Sasuke giro a gran velocidad. 

Apretó el mango de su espada y desapareció en un Shunshin. 
En unos cuantos segundos llego a la aldea fronteriza. Miro a los ninjas que andaban en grupos como un pelotón que iría a la guerra, vigilaban a las personas de la aldea, como si hace unos meses no eran vecinos. La mayoría de ninjas habían sido reclutados entre los jóvenes de la aldea y se les enseño ninjutsu. 

Sasuke salto a una calle y allí un hombre de entre 20 y 25 años le saludo.

Kirishima- Oye Fudo!! ¿Qué haces aquí?

Sasuke lo miro, Fudo era el nombre que le habían dado para la misión. 

Sasuke- Kirishima ¿Conoces a un tal Takeshi? El hijo del rebelde que matamos antes de que llegara a unirme. 

Kirishima- Sii, lo recuerdo. Se unió a nosotros verdad?

Sasuke- Si 

Kirishima- Si ya lo recuerdo, Su nombre es Takeshi Hasegawa. Mi amigo el general Shin dijo que el chico era ya un ninja por lo cual lo puso a dirigir un pelotón. Uno de los nuevos, fíjate en el cuartel central. Pelotón 62 o algo así, 60 o por ahí. 

Sasuke asintió y comenzó a correr hacia el cuartel general, pero Chouji cayó frente a el deteniendo su avance. 

Sasuke- ¿Qué hace? Chouji

Chouji- No que quieres hacer Sasuke, pero no debes. Los refuerzos están en camino, no puedes interferir. 

Sasuke- No lo entiendes, yo durante todo este tiempo vi lo que esta gente le hace a los civiles, ninjas que antes de que llegaran los renegados también eran civiles de este pueblo. Traicionaron a su gente, a sus vecinos, solo por poder. Matan y humillan a sus familiares solo por tener poder dentro de las filas de esta milicia. ASÍ QUE NO DIGAS QUE QUE NO SE QUE HACE, SI PUEDO ELIMINAR A ALGUIEN IGUAL A EL!! EL MUNDO SERA UN LUGAR UN POCO MEJOR.

Chouji- Sasuke. El chico despertó, el y su hermano eran ninjas desde antes de la guerra. Su hermano es un ninja  Jōnin, no será algo sencillo. No podemos correr ese riesgo. 
Se que te recuerda a Itachi pero..  

El Uchiha abrió los ojos dejando ver su Sharingan rojo sangre. 

En velocidad Sasuke corrió para sobrepasar a Chouji. 

El Akimichi lanzo un golpe para detener a Sasuke, pero el Uchiha evito el golpe y con un contraataque golpeo a Chouji en el rostro. 
el gordito cayo de espalda al suelo y vio a Uchiha correr hacia su objetivo. 

A lo lejos de la aldea el equipo de ANBU iba corriendo a gran velocidad entre las malezas del territorio del país.   

Sasuke llegó al cuartel general, entro y vio grandes carros/carrosas trasportando armamentos y grupos de ninjas.  

Un guardia se acerco a Sasuke

Guardia- ¿Qué buscas?

Sasuke- Takeshi Hasegawa. Donde está?

Sasuke miro al guardia con sus Sharingan y lo metió en un Genjutsu. 

Guardia- si esta aquí. Dormitorio #5.

Sasuke asintió y salto hacia el edificio central del cuartel. Cayó en la puerta y entro corriendo al edificio. 

Llegó al dormitorio #5 y entro, allí habían 6 personas riendo mientras hablaban. Una séptima persona  estaba acostada en la cama de arriba de una litera/marinera. 
Al entrar Sasuke todos se callaron. 

Naruto Uzumaki, Formando La Leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora