Cap 8

78 9 1
                                    

Un grupo de ninjas renegados corrieron hacia el dormitorio 5 al escuchar la pelea y la destrucción de los jutsus de cristal y rayos. 

Entraron a la habitación destruida y llena de sangre y tripas. Al final de la habitación estaba Sasuke de espalda a la puerta y mirando a Takeshi. 

Renegado- ¿Tu hiciste esto?

Sasuke se dio vuelta y con los ojos sangrando miro a los rengados. Ante esa imagen los ninjas se pusieron en poses de defensa. 

Sasuke- Saben, en unas horas vendrán un escuadrón de los ANBU más fuertes de Konoha para exterminarlos a ustedes y su organización. 

Renegado- Cierra la boca, te mataremos a ti y a tus compañeros ninjas. 

Sasuke empuño su espada.
Pero antes de atacar un grito se escucho desde detrás de los renegados.

Chouji- Aaaaaahhh ¡¡¡¡Bubun Baika no Jutsu!!!!

Una mano gigante aplasto a todos los ninjas al mismo tiempo. Sasuke miro a Chouji con sorpresa.

Chouji- ¿Estas bien Sasuke?¿Qué son esos ojos?

El Uchiha uso su arma para ver el reflejo de sus ojos y se sorprendió. 

Sasuke- Mangekyo Sharingan 

Chouji- Qué es eso?

Sasuke- Una evolución del Sharingan, una más allá de los tres tomoe. 

Uno de los renegados trato de levantarse y miro a los ninjas.

Renegado- Qué hacen? Atacar acá es una estupidez, cuando escuchamos la pelea un grupo fue a avisarle a Koshi-Sama, estábamos esperando un ataque por parte de algún aliado de Taki no Kuni. Si ustedes hacen algo, ninjas toda esta aldea será masacrada.

Ambos ninjas se sorprendieron.
Sasuke aprecio frente a el y le corto la cabeza con su arma.

.

.

.

.

El escuadrón ANBU 66  había llegado a la aldea de renegados. 
Estaban ocultos a unos metros varios insectos de Beetle volaron hacia la aldea para inspeccionar. 

Bear- Puedo ver a varios ninjas y escuadrones patrullando, son una policía muy controladora. Pero la mayoría esta en un cuartel general.
Un momento, allí están Sasuke Uchiha y Akimichi Chouji, que se supone que hacen? Atacaron el lugar, hay muchos cuerpos.

Fox- Sasuke?

Eagle- Pig, eres un Yamanaka. Posee la mente de algún renegado y dales el mensaje de que se alejen de ese lugar. 

Pig- Si Taicho!!

Pig miro a un grupo de renegados a varios metros de distancia y apunto a uno en especifico. 

Pig- Lo tengo. ¡Shintenshin no Jutsu!

El jutsu impacto con el ninja dejándolo atrapado dentro de su cuerpo. 

Pig/Renegado- NOOO me olvide de hacer algo que me ordenaron, me van a matar. Perdonen pero tengo que hacer eso!!

Pig corrió hacia donde estaba el cuartel general.

Renegado- Pero que chico tan tonto, mira que olvidar una orden. 

Pig llego a toda velocidad y vio a Sasuke y Chouji saliendo del cuartel.

Pig/Renegado- Esperen, Sasuke, Chouji!!!

Los dos se dieron vuelta y se pusieron en guardia al  ver al hombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Uzumaki, Formando La Leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora