Cap 4

188 18 2
                                    

Naruto puso un pergamino azul con un sello rojo, sobre el escritorio de Tsunade.

Naruto- Iwagakure firma la paz, el Sandaime Tsuchikage está muerto. Lo mate hace 3 días durante el asalto. La Yondaime Tsuchikage firmo el tratado de paz y cedió a todas las demandas de Konohagakure.

Tsunade- Perfecto, Naruto lo lograste increíblemente.
Los ninjas que fueron a pelear en la frontera también se rindieron al llegar la información de la caída de Iwa.

Naruto- Hubo muchos prisioneros de guerra. ¿A dónde los enviaremos?

Tsunade- Ni te preocupes ya me encargué. Serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad que se construirá a unos cuantos kilómetros de Konohagakure.

Naruto- Entonces me gustaría retirarme, quiero bañarme y descansar.

Tsunade- Tengo que hablarte sobre Reiko-San. Ella fue herida durante la batalla en la frontera.
Está siendo atendida por Sakura.

Naruto- iré a Vera luego.

.

.

.

.

.

Un hombreen las penumbras estaba leyendo un libro bingo.

Detrás de el estaban Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki.

¿?- El chico ha mejorado muchísimo. Me parece impresionante que haya destruido Iwa al nivel que lo hizo.

Itachi- no solo ha mejorado en sus habilidades físicas. Sino que mental y emocionalmente es más maduro que antes. Su desarrollo intelectual es lo más sorprendente, estratégicamente ha subido muchos niveles.

¿?- Denme su análisis de sus habilidades.

Taijutsu: 4
Ninjutsu: 4,5
Genjutsu: 2,5
Inteligencia: 4
Fuerza: 4,5
Velocidad: 4,5
Resistencia: 5
Sellos manuales: 4

TOTAL: 33

.

.

.

.

.

El rubio Uzumaki estaba bañándose, el agua fría recorriendo su cuerpo. El agua fría aumentaba la circulación y destensaba sus músculos.
Eso lo ayudaba a la recuperación muscular.

Terminó de bañarse y salió vistiendo solo unos pantalones naranjas y una musculosa negra.

Fue a la arrocera que había dejado, la abrió y el vapor con el aroma del arroz salió e inundó su olfato.
Naruto sirvió el medio kilo de arroz en un tazón. Abrió dos latas de atún de 200 g y colo e pescado y el aceite de este sobre el arroz. Movió el arroz con el pescado. Tomo las latas y las tiró a un tacho de basura. Agarró de la heladera una lata de ananá y le puso un par de rodajas al arroz.

Le colocó sal al arroz y revolvió, se sentó a comer mientras miraba la televisión.

Un golpeteo en la ventana lo hizo hacer una seña, y de la ventana entro un hombre de cabello blanco y largo.

Jiraiya- Hola Gaki, como estuvo tu misión?

Naruto- Bien, creo.

Jiraiya puso la mano si te el hombro de Naruto.

Jiraiya-Cómo lo llevas?

Naruto- Raro, no sé si estuve bien. Cuando es en el campo se siente diferente, es proteger mí aldea y a mí gente.
Pero cuando entre a Iwa fue otra cosa, me sentí como el invasor, fue como atacar a la gente que protegía su hogar. Cuando veía la cara dela gente... Yo.

Naruto Uzumaki, Formando La Leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora