Cap 5

202 14 3
                                    

El rubio estaba sentado enfrente de su Sensei, Kakashi leyendo su libró.

Naruto sostenía los cascabeles grises con cordones rojos. Los miro con nostalgia.

Naruto- Esta seguro Sensei?

Kakashi- Claro que sí, serás un buen Sensei. Eres mí alumno, se que llevas contigo lo que aprendiste a en la lección que les dí.

Naruto- Aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero los que abandonan a un compañero son peor que la escoria.

Kakashi-Entonces podrás trasmitir esa enseñanza. Con la misma prueba que tu hiciste.

Naruto sonrió y guardo los cascabeles.

Naruto-Habra que ver si pasan.

Kakashi- Uff* lo que costó encontrarlos. Nadie aprobaba. Capaz te tardes un poco.

Naruto se colocó la máscara y desapareció en un Shunshin. La explosión de humo fue seguida por una gran onda de viento.

Naruto llevaba una máscara de zorro, a Tsunade le había parecido gracioso así que se la dio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto llevaba una máscara de zorro, a Tsunade le había parecido gracioso así que se la dio. Naruto a pesar de ser uno de los comandantes Jōnin junto a Kakashi y Shikaku, se convirtió en un aprendiz en un Anbu novato.

El rubio tenía que unirse a su escuadrón justo ahora.
Se había despertado temprano porque Kakashi lo invito a desayunar y allí hablaron sobre Anbu y Kakashi le dió los cascabeles a Naruto.

El rubio en solo unos segundos llegó al cuartel secreto Anbu.

Entró y fue recibido por un grupo de hombres de mediana edad. Eran mayores a él por bastante.
Eran 4 personas.

Eagle; tenía cabello en puntas finas y de color marrón muy claro, casi rubio. De complexión delgada pero definida, con los brazos y el cuerpo tonificados. Mide 1,83 M.

Horse; Era un hombre de cabello marrón muy oscuro. Lo lleva hasta los hombros.
Era alto, de 2,07 M. Tenía músculos voluminosos y definidos. Sus bíceps eran anchos como la cabeza de una persona, sus antebrazo eran anchos y marcados. Su piel era bronceada pero no al nivel de Naruto, además de ser más opaca.

Mouse; Es el más bajó de los hombres, mide lo mismo que Naruto. Unos 1,79 M casi 1,80.
Tiene una gran definición muscular, muy poco volúmen pero muy tonificado. Sus músculos eran pura fibra y se veían muy duros al tensarse. Sus piernas eran las más definidas, tenía muslos musculosos y marcados, sus pantorrillas eran marcadas y fibrosas, tenía glúteos redondos y tonificados. Tenía un cuerpo atlético y elástico. Ligero pero con fuerza.

Raccoon; Es una mujer joven, entre 18 y 20 años. Es la más chica de todos. Mide unos 1,68 M. Tiene cabello marrón castaño, hasta la espalda baja. Tiene unos brazos definidos y delgados. Unos hombros marcados, su cintura es estrecha y su abdomen delgado. Sus piernas son largas y musculosas. Sus muslos grande su sus glúteos eran grandes y también musculosos. Ella tenía una figura muy sexy.

Naruto Uzumaki, Formando La Leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora