Capitulo 1 El comienzo

2.5K 90 0
                                    

NAIKE POV

Mi nombre es Naike , Naike Kentwell Ritchson , soy hija de Cashmere Ritchson la vencedora del distrito 1 y un tributo caído llamado Mark Kentwell, mi padre murió cuando yo apenas cumplí tres años , tengo dos hermanos un mellizo llamado Nahuel murió hace 4 años cuando teníamos 12 años,a manos de la maldita avestruz desnutrida de Glimmer Rambin, y mi hermana Clove que es tan solo un año menor pero ..... hace muchos años que no la veo debido a que  un día la raptaron y no la volvimos a ver, aún recuerdo su,  rostro ella era tan parecida a nuestro padre... tanto ella como Nahuel y nuestro padre tenían el pelo negro y los ojos oscuros, yo me parezco  más a mi madre rubia y de ojos claros . Odio los juegos con todo mi ser ya que me quitaron a mi padre y a mi mellizo , al Capitolio lo aborrezco desde lo mas profundo de mi corazón por esos motivos y por alejarme de mi hermana .

Hoy es la cosecha, por lo que me levanto mas temprano de lo usual.Me rizo el cabello me pongo un vestido azul marino ( multimedia ) con unos tacones azules y un colgante con una foto familiar . Salgo de la habitación y me encuentro a mi tío .

Gloss: Buenos dias Naike - me saluda - estás preciosa - dijo abrazándome lo que hizo que una pequeña risa se escuchase.

Naike : Gracias tio Gloss - en ese momento apareció mi madre ya arreglada - Hola mamá - sonreí.

Cashmere : Hola a ambos , venga vamos saliendo - dijo mi madre mientras caminaba hacia la calle.
Siempre éramos de los primeros en llegar a la plaza,

Nos pusieron el vídeo tan monótono de todos los años. Y por fin Narim vestida como siempre de amarillo chillón habló con su voz igual de chillona .

Narim : Bien y  ahora  demos comienzo a  la cosecha - dijo con una sonrisa muy hipócrita - Las damas primero - se acercó a la urna y sacó un nombre que me dejó patidifusa. - Naike Kentwell - Se suponía que yo debía ofrecerme como voluntaria, caminé con seguridad y elegancia hasta el escenario y ella pasó a la de los chicos - Rick Diamond - el chico se puso a mi lado y nos dimos la mano para luego  saludar a las personas que se encontraban allí reunidas. Llegó la hora de las despedidas y primero pasó Lauren, mi mejor amiga.

Lauren : Vas a ganar se que es duro pero volverás aquí sana y salva - me abrazó - No, no llores por favor.- Una vez me calmé nos despedimos y ella se marchó.

Luca : - entró y me abrazó - Tranquila prima ya verás cómo vas a ganar y a lo mejor encuentras a Clove .- sonrió triste y fuimos al tren .

Gloss : Muy bien qué sabeis hacer - nos miró atentamente

Rick : Se usar la espada , combate cuerpo a cuerpo , escalar , hacer trampas y diferenciar las plantas .

Naike : Se usar la espada , arco y flechas , cuchillos, hachas , cuerpo a cuerpo , escalar y soy muy veloz - dije como si nada, tras eso unos avox nos sirvieron la comida y más tarde nos retiramos.

El salto a la arena ( Cato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora