Llegada a mi pesadilla

1.5K 71 4
                                    

Nada más entrar en mi habitación veo que mi madre me está esperando sentada en mi cama. Me acerco a ella y veo como una lágrima se desliza a través de su mejilla, la abrazo me mira y me da un beso en la mejilla el cual yo la devuelvo.

Cashmere : Ahora serás tu quien tal vez muera en los juegos - me mira- y tal vez encontremos allí a Clove - dijo mas bien para ella ,me cogió de las manos y me miro fijamente ahogando sus sollozos - Naike, prometeme que ganarás los juegos por Clove , por Nahuel ,por Luca, por tus tíos, por tu padre y por mi - dijo seriamente a lo que yo asentí rapidamente.

Ella se fue de mi Compartimento , me duché me puse una camiseta roja en la que ponía " The hope escapes when you don't have any what gives you the liberty for think in it "( La esperanza escapa cuando tu no tienes nada que te de la libertad para pensar en ella ), unos shorts negros y unas sandalias negras con varios abalorios rojos , entro al baño me pongo delineador negro , y brillo de labios , salgo y voy al saloncito donde se encuentran mi tío Gloss , Rick y mi madre, por el camino encuentro a Narim saliendo de su compartimento , me siento en el sofá con mi madre .

Rick : ¿Quien va a ser el mentor de cada uno ?- todos le miramos .

Gloss : Yo seré el de Naike , y Cashmere será tu mentora - le respondió.

Narim :¡¡¡¡ A comer !!!! - Grita con su voz chillona que como siempre, hace juego con su vestido amarillo igual de chillón , nos agarra a Rick y a mi de las manos levantándonos . "Pensé que tendría muchísima menos fuerza , ya que nos ha levantado de un tirón " dice mi adorada vocecita interior sonrío con ese comentario y vamos al comedor antes de que nos mande con una sola patada . Me siento frente a Rick y al frente de Narim y mi tío .- en una hora llegaremos ah Naike cielo , después tenemos que ir a tu compartimento . Terminamos de comer y vamos al compartimento , me entrega un vestido de color rosa chicle con brillos plateados y tacones plateados con los brillos rosa chicle , una vez me lo pruebo noto que es MUY ajustado , escotado tanto por la parte delantera como por la trasera , y me llega al muslo por unos centímetros , esto no me gusta mucho, digamos que no soy muy exhibicionista , me arrastra hasta el baño , me pone sombra de ojos plateada , me quita el brillo de labios me pone un tono rosa chicle y después me vuelve a poner brillo de labios , me pinta las uñas con ayuda de mi madre mitad rosas mitad plateadas y para finalizar me hacen el recogido que suele llevar mi madre. Nada mas salir mi adorado y amado tío mira a Narim y a mi madre en señal de desaprobación .

Gloss : Es demasiado exhibicionista - "Gracias  amado tío. " dice mi vocecita de nuevo .

Narim : Nos lo ha enviado su estilista y nos ha mandado que se lo pusiera de inmediato , llegamos al Capitolio , salimos del tren y vamos directos al centro de preparamiento yo agarrando a Rick del brazo para no caerme obviamente , entramos y mi vocecita interior dice peligro de pérdida , peligro peligro ....durante un buen rato 

El salto a la arena ( Cato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora