¿PRUEBA O VERDAD?

1.1K 67 21
                                    

Me desperté , me duché y vi la hora me quedaba una hora para ir a desayunar , me puse unos leggins , una camiseta amarilla apagada me hice una coleta me puse unas deportivas negras , llgué justo después que Narim , detrás de mi venía Rick , me senté y habló Narim.

Narim : Tenéis día libre hasta las cinco y media , a esa hora tendréis que ir a vuestras habitaciones , vuestros estilistas os irán a buscar allí - Dijo mirándonos - Después de desayunar hablaremos de las estrategias . - Miré a Rick y fuimos a su habitación.

Naike ¿ Jugamos a verdad o reto ? - el solo asiente - empiezo yo , verdad - digo sentada.

Rick : ¿ Estás enamorada , si la respuesta es si de quien ?.

Naike : De Cato Hadley , el tributo masculino del distrito 2 - añadí al ver su cara de confusión  , <<Oh mierd* ya lo solté que bocazas soy MALDITA SEAS CONCIENCIA MÍA >> pensé .- Verdad o reto .

Rick : Verdad .

Naike : La misma pregunta que me has hecho tu a mi - le dije sonriendo .

Rick : De Saskia la tributo femenina del distrito 4 , ¿ Sabes que Cato y Saskia están saliendo? - Yo negué con mi cabeza " Ya tenemos enemiga para los juegos del hambre , Saskia. " Dijo mi amada conciencia y por una vez estaba de acuerdo con ella - Verdad o reto.

Naike : Reto . - Dije sonriendo .

Rick - se arrodilla - Sal conmigo - dice sacando un ramo de rosas rojas " AAAAWWWWW QUEEEE MOOONOOO ,¡¿COMO SABRÁ QUE SON MIS FAVORITAS ?!" Dijo mi conciencia y otra vez me mostré de acuerdo con ella .

Naike : Dicho y hecho - Le beso sonreímos y suspiramos , yo me sonrojo y el se ríe .

Rick : Eres más adorable cuando te sonrojas - dijo acariciando mi barbilla y a continuación mi mejilla , el también se sonroja , después cada uno vamos a hablar con nuestro mentor ellos se muestran de acuerdo y dicen que de esta forma atraeremos muchos más patrocinadores . Cuando llega la hora de reunirme con mi estilista , me siento en mi cama , veo entrar a dos hombres y una mujer , estos deben de ser mi equipo de preparación .

X : Hola , yo soy Urom -dice un chico de unos 30 años más o menos , tiene el cabello verde fosforito y un delineador de ojos color rojo - El es Nill - Dice señalando a un chico de 20 años rubio , casi no parecía del capitolio y digo casi porque solo tenía de extraño la barra de labios de color naranja .- Y ella , es Ilítia - dijo señalando a una chica de cabello negro con rasgos asiáticos y un tatuaje de color rosa chicle en su mano, una mariposa y una calavera, ella y Nill eran HERMOSOS .

Nill e Ilítia : Y yaa te has tenido que presentar por nosotros - le tiraron polvos de talco que casi caen en mi cabeza y el se los devolvió yo me agaché antes de que me diese en la frente una barra de labios color magenta , después un pintauñas verde pistacho salió despedido al igual que sombrras de ojos , coloretes delineadores y rímel . - Perdona Naike, bonita - volvieron a hablar al unísono . Nill se puso a peinarme Ilítia con mi maquillaje y Urom con mi manicura , pedicura y depilación , solamente tardaron una hroa y 45 minutos . - Ahora vendrá Sirinia - dijeron saliendo , no sin antes darme un abrazo eran un trío muy cómico valían para un trío de humoristas , reí y llegó una joven de 18 años .

Sirinia : Hola Naike , yo soy Sirinia encantada - dijo sonriendo - desvístete - me dijo la obedecí , y me tapó los ojos - no puedes verlo aun - me dijo , me ayudó a ponerme los tacones y me quitó sus manos de los ojos el vestido era hermoso parecía estar hecho a base de esmerladas ( No me deja ponerlo lo siento ) . Fui junto a Rick quien me dedicó mil y un cumplidos , fuimos con los demás profesionales , y al ver a Clove fui corriendo hacia ella .

Naike: ¡¡¡¡CLOVE !!!!- grité corriendo hacia ella.

Clove : ¿¡NAIKE ?! - gritó corriendo hacia donde yo estaba .

Naike y Clove : Te he extrañado tanto - dijimos al unísono.

Naike : Clove , este es mi novio Rick , Rick ella es Clove , mi hermana pequeña . Oh tu eres Cato Hadley ¿verdad ? encantada yo soy Naike - el asintió y llegaron los del distrito 4 - Nos vamos , quedan 5 minutos - dije cogiendo de la mano a Rick , ellos nos hicieron un gesto y subimos al carruaje, acaricié uno de los caballos blanco como la nieve y esbelto ,  y cuando empezó el desfile saludamos tan solo al principio y final del desfile  fuimos algo apegados pero no demasiado , subimos a nuestro piso y yo fui al cuarto de Rick le besé y me fui a dormir a mi cuarto .

El salto a la arena ( Cato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora