Entrenamientos parte 2

815 46 4
                                    

Después de esta breve  charla con mi conciencia , saqué una guitarra que encontré ayer y me puse a tocar " Underdogs", empecé a susurrarla con mucha timidez , después  me fui soltando más y empecé a perder toda mi vergüenza y empecé a cantarlo más alto ( multimedia).  

Naike : t's Friday night forget the popular kids.

Let's all get lost somewhere

Let's fall off the grid

Just a bunch of misfits kicking in
In the backseat of my car
To find adventure we don't need to go far
Because, we are running in the street
So wild and free

They say we'll never be heroes
Wait and see
Young and broke and on the loose
The underdogs are coming through
No more sitting on the sidelines
This one is for you and me

If there's an ocean we'll jump in
If there's a tree we'll climb
Never listen to the voices
Telling us how to live this life

Dance like the rolling waves
And sing like the breeze
Living in colours that they never could see

Just a bunch of dreamers, I'm loving it
It ain't no mystery
It's just another way of looking at things
Because, we are running in the street
So wild and free

They say we'll never be heroes
Wait and see
Young and broke and on the loose
The underdogs are coming through
No more sitting on the side lines
This one is for you and me

If there's an ocean we'll jump in
If there's a tree we'll climb
Never listen to the voices
Telling us how to live this life

We are, we are... the underdogs tonight
We are...

We are running in the street
So wild and free
They say we'll never be heroes

If there's an ocean we'll jump in
If there's a tree we'll climb
Never listen to the voices
Telling us how to live this life
(bis)

We are, we are... the underdogs tonight
We are...

Never listen to the voices
Telling us how to live this life (bis) - No me fijé en que mi madre estaba en el marco de la puerta con lágrimas en  los ojos , yo me puse  más roja que un tomate y empecé a balbucear - M- ma- mamá , cuanto tiempo l-lle-llevas e-es-escuchándome  .

Cashmere : Bueno .... digamos que desde que te pusiste a cantar , en esto de la música eres igual a tu padre , te pones a cantar , no te das cuenta de si alguien entra  , si te están hablando ni te enteras ,  y si te acabas dando cuenta de que alguien te ha escuchado cantar parece que te hallas metido en una barbacoa y acabes de salir - se sentó y me abrazó - Tu tío y yo tenemos que hablar con Rick , es sobre vuestra "relación" - Dijo haciendo comillas con los dedos en la ultima palabra - Por favor mañana , nada más veas a tu hermana entrégala esto - Dijo dándome una cajita de color naranja - Es el mismo colgante que el tuyo , bueno nos vemos por la mañana que descanses .- Dijo dándome un beso en la mejilla , salió y antes de cerrar la puerta me sonrió , en cuanto me desperté me hice una coleta , fui a desayunar , y en eso mi tío habló .

Gloss :  Durante estos dos días que quedan antes de que os suelten en la arena , os comportareis más distantes y en las entrevistas ... Soltareis un bombazo , os tocará romper , inventad escusas como solamente ha sido un capricho ,parece ser que no estábamos  destinados a estar 

juntos , ahora estamos interesados en otras personas , etc ...- Dijo mirándonos fijamente a los dos , estaba casi bizco y yo me mordí el labio para no soltar una gran carcajada , no quiero atragantarme ahogarme y morir soy muy joven bella inteligente ingeniosa divertida  tierna y dulce  y solo  un pelín  egocéntrica , fuimos a los entrenamientos  y nada másver a Clove la dí su regalo .

Clove  : OOOOHHHHH OS QUIEROOOOOOOO  - Gritó y me abrazó , casi CASI  me deja sin respiración ,   después de que empezaran los entrenamientos  fui al puesto de los cuchillos donde estaba Luna , la niña del 11 , me acerqué sonriendo .

Naike : Hola , soy  Naike del distrito 2 , ¿ Quieres que te ayude ? - Ella asintió - Bien , fíjate muy bien - Dije colocando los cuchillos para que la resultase fácil y muy cómodo , me los puse cerca de mi cuello , después los retiré y los lancé - Ahora te toca a ti - Lanzó un cuchillo y estuvo ,muy cerca del centro - Casi , no tenses el brazo -  La cogí del brazo e hice el movimiento  - Ahora vuelve a intentarlo - Esta vez si le dió en el centro - Muy bien -  Chocamos las manos  y empezamos a hablar , acordamos  de que si Trevor , su compañero de distrito se moría yo abandonaría a los profesionales  nos aliaríamos y  yo cuidaría de ella , era tan tierna y dulce , no quiero que muera haré todo lo posible para qwue ella gane y sobreviva aunque me costase la vida , quiero de que ella puedas volver y ayudar a sus 5 hermanos , son huérfanos   y si yo ganaba los ayudaría ..... Después  fui a mi cuarto  y me tumbé sobre el edredón  , cogí un papel y escribí una nota con todos mis pensamientos deseos temores y mi estrategia .

XXXXX 

PERDÓN PERO ESTOY CASTIGADA Y NO SE CUANDO VOLVERÉ A SUBIR , LA CHICA DE MULTIMEDIA ( Laci Mailey )  ES Luna

El salto a la arena ( Cato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora