Mi conciencia no paró de repetir "peligro peligro peligro de pérdida peligro bip bip " durante varios minutos hasta que habló Narim.
Narim : El pasillo donde duermen las damas a la izquierda el de los caballeros a la derecha , antes de ir a vuestros cuartos permitidme mostraros nuestro piso - dijo caminando hacia el frente , donde había un gran y amplísimo comedor - Este es el comedor desayunamos a las siete en punto de la mañana , almorzamos a las tres y media , y la cena a las diez menos cinco - gira hacia la derecha y llegamos a un salón aun mucho mas amplio que el comedor - Siempre hemos de reunirnos aquí para ver las cosechas y las puntuaciones - salimos y volvemos al hall - Ya podéis ir a vuestros cuartos quedamos en una hora en el salón para ver las cosechas - dijo y cada uno fuimos a nuestra habitación .
Era muy amplia tenía una ventana con la calle del capitolio llena de gente , vi un mando en la mesilla y pulsé al número dos , la imagen fue reemplazada por una playa , pulsé el número tres y a continuación apareció un bosque , volví a poner la segunda , me fijé por primera vez en la cama , era matrimonial , con un edredón de color dorado con dibujos de piedras preciosas, joyas y elegantes y muy hermosos vestidos de color plateado , me duché y me puse un vestido de flores negro con unas ballerinas ( bailarinas , manoletinas... ) negras me hice una trenza de espiga , miré la hora y vi que aun faltaban diez minutos , fui al salón y me senté en un sillón individual , después llegan los demás . Encendí la televisión , estaban retransmitiendo mi cosecha , vi como algunas gotas de sudor adornaban mi frente , cuando terminó mi cosecha pasaron con la del distrito 2 .
Representante del distrito 2 : Y el tributo femenino del distrito 2 es ........ Mariam Golding - en ese momento una chica se ofreció como voluntaria - ¿ Cual es tu nombre ?
X : Clove Kentwell - Me quedé HELADA al oir su nombre era ella mi hermana " Papá espérame que ya voy al cielo con Nahuel y contigo " , dijo mi conciencia al saber que ella también estaría en los juegos, de los chicos antes de que pudiese decir el nombre hubo un chico muy atractivo que se ofreció voluntario .
Representante del distrito 2 : Nombre - dijo sorprendido .
XX : Cato Hadley - Dijo el joven no me extrañaría que seguramente fuera el tributo con más patrocinadores . Del distrito tres una chica llamada Alejandra , y un chico llamado Zac , del distrito 4 Aiden y Saskia ( que al parecer eran hermanos ) del 5 Emilio y Henia , del 6 Alan y Zoë , del 7 Eric y Andrea del 8 Gabriel y Esther del 9 Connor y Hanna , del 10 Zeus y Ares del 11 Trevor y Luna que tenía 12 años " Pobrecilla " dijo mi conciencia y finalmente del 12 Callum y Eva . A los que me encantaría tener de aliados serían Rick obviamente , mi hermana , Cato Aiden y Saskia ya que como siempre iremos con los profesionales si no , también con Trevor y Luna "Oye querida , no te me habrás enamorado del chico del distrito 2 ¿ Verdad ? " <<NO , QUE TONTERÍAS SUELTAS >> " Ya ya y yo me chupo el dedo y me he caido de un guindo que te conozco a la perfección bonita que soy parte de tu mente "<<¡ SILENCIO ! >>. Ordené a mi conciencia plasta , me fui a mi habitación y nada más echarme sobre el colchón caí en los brazos de Morfeo .
ESTÁS LEYENDO
El salto a la arena ( Cato y tú)
Hayran Kurgu¿Ella? , Es una joven que odia sus juegos con toda su alma porque la quitaron a su padre y su hermano , busca a su hermana por su distrito , el 1 pero ella no sabe de que su hermana está en el de su padre, el distrito 2. ¿Él? , Es un joven apuest...