29/09/23

6 0 0
                                    

Perdona, ojalá pudiera ser más de lo que soy.
Ojalá pudiera quitar todos tus problemas, tus tareas, tu trabajo.
Ojalá pudiera darte las respuestas y dedicarme solamente a ayudarte.
Me gustaría abarcar más tiempo y no cansarme nunca, para que así pudiera hacer todo lo que tú haces.
Quisiera crecer aún más rápido, tener la experiencia que la vida requiere para ser tan fuerte y resistente como tú lo fuiste alguna vez.
Quisiera ser incansable, inteligente, tener super fuerza y poder volar.
Ojalá correr a la velocidad de la luz, ojalá controlar el tiempo.
Ojalá poder hacer los días más largos para que alcances a hacer todo lo que tienes que hacer.
Ojalá no ir a la escuela, ojalá no tener otras ocupaciones, ojalá estar dedicada a ti a tus problemas.

Perdón mami, por no tener la suficiente madurez, por no haber crecido tan rápido y por vivir en una burbuja.
Perdón por tener que irme, perdón por darte tantas situaciones complejas.

Ojalá hubiera nacido sabiendo como funciona el mundo. Apenas aprendo eso.

Sé que lo entiendes, y sé que no te molesta. También sé que no me lo reclamas y perfectamente puedo ver lo mucho que te esfuerzas por enseñarnos bien.

Es sólo que me duele y me frustra no ser capaz de apoyarte como te gustaría. Quisiera hacer más.

Ojalá hacer más. Te amo, mamita.

A quien corresponda:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora