30/09/2023

6 0 0
                                    

¿Me estoy equivocando?

Quiero decir, sé que he actuado mal muchas veces. Quizá hasta incontables, pero no entiendo esto. Se suponía que estaba mejor, ¿qué cambió? ¿Cuándo tomé un camino que no era?

Todo está volviendo a doler; ya no camino con seguridad en la escuela, descubrí que bajo la mirada cuando paso junto a la gente. No estás tú, y ahora me doy cuenta de que verdaderamente estoy sola. Más de lo que imaginé.

No esperé ese golpe, no esperé que doliera tanto, no esperé nada, y no importa cuánto lo piense o trate de hacer como que no me importa, dolió. Un putazo dolía menos.

Tal vez es porque fallé, quizás es porque me equivoqué o porque puse demasiada fe en esto. De cualquier manera, no encuentro otra forma de sentirlo, duele. Me enoja porque no le encuentro una explicación lógica, y sin embargo, me enoja más pensar que fue mi culpa, que fue mi error, que yo lo provoqué. 

Me siento realmente enojada conmigo misma, y eso me entristece. Me duele porque por fin estaba empezando a hacer las pases conmigo, empecé a cuidar de mí como debería; estaba ganando esta pequeña batalla y entonces ocurre esto, provoco este accidente. 

Y muchos saben cómo soy cuando me enojo, saben lo hiriente que puedo ser, y lamentablemente, conmigo no soy una excepción. Estoy enojada. Y me siento culpable; al menos encontré cómo expresarlo sin lastimarme. Más o menos. 

También me lastimé la mano, la muñeca. También fue un accidente, pero por un segundo creí que lo merecía. Quizás lo merezco. Quizás no.

En fin, sólo quería expresarlo, tengo vanas y estúpidas esperanzas en que voy a poder superarlo. Sólo espero que sea un mal sueño o una mala broma. 

A quien corresponda:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora