19/12/23

8 0 0
                                    

Querida yo:

¿hasta cuándo vas a seguir reprimiéndote, idiota?
¿hasta cuándo vas a pretender que estás bien, que puedes con todo, que las cosas que pasan no importan?
¿hasta cuándo vas a contener el maldito enojo que tienes?
¿hasta cuándo vas a soltar eso que te duele?
¿hasta cuándo vas a sanarte como es debido? ¿eh?
¿o qué? ¿vas a seguir haciendo de imbécil y crearte un mundo de ficción? ¿vas a seguir haciendo como que nada te afecta y que las cosas ya te enojan? ¿vas a seguir callándote?

cobarde, eso es lo que eres, lo único que pasa contigo y con el resto de tu maldita y estúpida familia es que son demasiado cobardes como para hablar de sus sentimientos.

te odio; odio tu cobardía, lo cabrona que puedes ser contigo misma, odio verte partida en mil pedazos y no tener tiempo para ti, odio que tu corazón te duela tanto, odio verte así, odio que te odies, odio todo de ti.

¡habla de una jodida vez y acepta que estás enojada!

¿qué esperas para explotar en enojo y callarles la boca a todos? ¿todavía te da miedo hacer daño con el enojo? adivina qué: a los demás no; no les importa, es jodidamente normal para ellos, porque tú solo escuchas y escuchas, soportas los enojos de todos y sigues con esa maldita sonrisa hipócrita y enfermiza; ¡deja de sonreír! ¡acepta tu enojo y jódelos a todos!

tú y tu maldita amabilidad. cállate ya, acéptalo. tu enojo reprimido va a acabar contigo.

atte: yo.

A quien corresponda:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora