Me sorprende lo imbécil que eres.
Tanto talento, tanta vida, tantas capacidades, tanta gente queriendo hacer lo que tú, ¿y tú? Sin hacer nada.
¿Hace cuánto no pronuncias ni una palabra de aquel artista que tanto te gusta? ¿Hace cuánto no lo escuchas?
¿Cuándo fue la última vez que afinaste tu guitarra? ¿Cuándo tocaste por última vez?
¿Cuál fue el último dibujo que hiciste? ¿Y por qué no has tocado ni un lápiz para volver a ello?
¿Cuándo fue la última vez que dijiste que te gustaba tu carrera? Tienes cuatro semestres, ¿sigues creyendo que mereces la escuela? ¿Sigues creyendo que es un logro?
¿Por qué? ¿Por qué pierdes así tu vida? ¿Por qué la desperdicias? ¿Por qué te odias tanto? No te entiendo.
¿Y tus metas? ¿Dónde quedaron tus sueños? ¿Dónde está la ilusión de ir a comparar precios a las tiendas? ¿Dónde está la niña que amaba ir a comprar cosas para decorar su cuarto? ¿Dónde están tus aspiraciones? ¿Y tu biblioteca soñada? ¿Dónde está tu felicidad?
¿Por qué te duele tanto? ¿Por qué permites ese dolor? ¿Por qué te dejas de lado? ¿Por qué? ¿Por qué sigues queriendo aquello que juraste haber enterrado para siempre? ¿Es que jamás saliste de ese abismo? ¿Por qué, pequeñita? ¿Por qué vives con miedo? ¿Por qué agachas la cabeza? ¿Por qué renunciaste a ti?
¿Por qué, Pau?
ESTÁS LEYENDO
A quien corresponda:
Não FicçãoCartas dirigidas a nadie en particular, espero que nadie se sienta identificado con esto.