13

649 59 1
                                    

ENID POV.

Su mirada era diferente, no tenía esa dureza en sus ojos, pero sí la misma inexpresividad en su rostro más curiosa a su alrededor; los médicos habían hecho tantos estudios para saber hasta qué punto era su pérdida de memoria. Cuando Morticia me dio esa noticia me rompí, Merlina me había olvidado ¿y si volvía hacer la misma chica que se negaba a mi cercanía o si ya no dejaba que la tocara?

–Bien Merlina, puedes leerme lo que dice aquí-el médico mostró una palabra, vi como fruncía el ceño y trataba de hablar una vez más, negó rendida-¿Crees que la puedas escribir?

Lo dudo, pero aun así aceptó el doctor Lewis le pasó un papel y lápiz, con trazos desiguales como los de un niño pequeño aprendiendo a escribir escribió la palabra "zapato"

-Muy bien-volteo a mirarnos-Le seguiremos haciendo más estudios, temo que su lado más dañado sea el área de broca, es la parte del cerebro que controla el habla...

Nadie se dio cuanta cuando Merlina se puso a escribir en la hoja, pero cuando llamó nuestra atención tenia escrito con letra muy mala: "como se llama el ángel"

-¿A qué ángel te refieres mi pequeño Cuervo?-le pregunto Homero

Sus ojos se clavaron en mí y una vez más quise llorar, Merlina no me reconoció. Temblando me acerqué a ella.

-Soy Enid, somos mejores amigas desde los doce-parpadeo negando-Tranquila, no importa yo te ayudare a recordar ¿vale?-asintió

Más tarde se llevaron a Merlina para una radiografía así que aproveche para ir por algo de comer y llevarle algo a los Addams.

-Ajax-no lo había visto hasta que apareció detrás

-Enid ¿podemos hablar? Por favor, discúlpame. Estaba alterado y no sabía lo que decía, no quiero terminar contigo-usó esa mirada que él conocía que me podía convencer

-No Ajax, lo nuestro en serio si había acabado desde hace mucho

-¿Es por ella?-lo mire sin entender-Por Merlina ¿me dejas por ella?

-No Ajax, lo que sienta por ella no tiene que ver nada con mi decisión, nuestra relación fue un error desde el principio.

Lo dejé, no queriendo escuchar sus argumentos, al volver a la sala de espera note que mis amigos habían llegado, al igual que papá y Nicole... espera ¿Qué hacía ella aquí?

-¿Tú que haces aquí?-todos me miraron curiosos, Yoko fue la valiente que se acercó

-Enid, cálmate. Todos aquí estamos preocupados por Merlina-dijo

-Vengo en son de paz, solo quiero saber como esta-dijo Nicole

-Gracias chicos, pero lamento informarles que mi Merlina perdió la memoria-les anuncio Morticia, se escuchó el jadeo de sorpresa de todos-Ella nos los va a recordar, así que les pido que traten de ser pacientes

-Lo sentimos mucho Sra. Addams-dijo Divina

Pericles era el que se notaba más afectado, si antes era callado ahora lo parecía más; vi como Ajax se sentaba a su lado y lo trataba de abrazar y el menor se sacaba a su cercanía, la mirada que el menor de los Addams le dedicaba a Ajax era de completo odio. Lucas se notaba preocupado por su sobrina favorita desde que se le dio la noticia, trataba de mantenerse al margen para no perder la cabeza desde que las autoridades confirmaron que lo que le paso a Merlina no fue un accidente sino un intento de asesinato el hombre a querido salir a buscar al responsable y hacerlo pagar por lastimar a su sobrina.

-Ahora con la pérdida de memoria de Merlina será más difícil saber qué fue lo que paso-hablo Lucas

-No entiendo quien seria capaz de lastimarla-dijo Homero-Merlina si tendrá alguno que otro enemigo, pero nunca han intentado atentar contra su vida.

-Papá está trabajando para encontrar al responsable-dijo Tyler, el hijo del Sheriff. El castaño era uno de los mejores amigos de Merlina o antes lo eran, porque por un tiempo tuvieron citas e intentaron ser algo más que amigos, pero no funciono ahora Tyler y Xavier eran novios y mantienen una relación a escondidas debido que el papá de Xavier era un hombre homofóbico.

-Cuando lo encontramos lo hare pagar con mis propias manos-dijo con total odio y enojo Homero

Los Addams no solo eran una de las familias más importantes de Jericó, también eran la familia que los pueblerinos llamaban locos solo por su rara forma de ser, incluso se les llamaban asesinos o caníbales; solo eran mitos, papá era el mejor amigo de Homero y desde que yo me comencé a juntar con los Addams descubrir el gran corazón que había en ellos. Les gustaba participar en fundaciones de ayuda, organizaban fiestas y subastas para donar lo recaudado a los niños de áfrica. Homero era un gran empresario logrando una fortuna con su hermano Lucas.

La persona que tentó con la vida de Merlina tenía que tener mucho cuidado, no sabe en lo que se había metido.  

La Novia De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora